Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Sobre la sensibilización turística, atención al cliente y registro de quejas

Capacitación Turística en Santa María

La Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad de la Secretaria de Turismo de la Provincia informa que el Área Capacitación organiza y coordina la capacitación sobre “Sensibilización Turística, Atención al Cliente y Registro de Quejas” en el departamento Santa Maria. La misma esta dictada por el equipo de capacitadores de nuestra dirección y serán desarrolladas los días 18 y 19 de Abril en dos módulos por día.
Con esta iniciativa se continúa con la política de capacitaciones turísticas para prestadores de servicios y comunidad en general, respondiendo así a la creciente demanda planteada.




(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-10-2025 Apertura permanente del Paso de San Francisco
08-04-2025 La puna catamarqueña: un laboratorio natural que emula el paisaje marciano
08-01-2025 Catamarca | Paso de San Francisco
05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025