Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Natalia Ponferrada acompaño el Inti Raymi 2012

Tras la declaración de Interés Turístico Provincial, mediante resolución número 372, la “V Edición de la Fiesta del INTI RAYMI 2012” que se desarrolló este fin de semana en Santa María, la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada acompaño este evento de gran importancia turística para nuestra provincia.
(DIARIOC, 25/06/2012) Esta 5ta edición Inti Raymi 2012, “Una Fiesta a Recuperar y Recrear” tuvo pasajes artísticos y culturales únicos en su tipo, recordando la ceremonia del sol con un alto contenido emocional para todos los presentes.

Sobre el particular la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada decía lo siguiente, “quería participar y vivirlo personalmente a esta recreación y puesta en escena de lo que es la fiesta del Inti Raymi, me quede gratamente sorprendida por el trabajo que realizan cerca de ciento cincuenta santamarianos donde niños, jóvenes y adultos trabajaron a conciencia el guion, la narración, el vestuario, los atributos y la escenografía con mucho compromiso y con mucho sentimiento”.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025