En este sentido, señaló que "en esta oportunidad, en el Poncho, se va a realizar una propuesta distinta a la de los últimos años y que va a consistir en que cada organismo genere actividades en propio lugar a los efectos de brindar opciones y alternativas al turista y a la comunidad en general sino también para que se acerquen al museo y lo puedan vivir".
También aseguró que los diferentes museos capitalinos expondrán diferentes propuestas, con la finalidad de atraer la atención del público, donde además se podrán comercializar algunas propuestas bibliográficas. "Hay una propuesta para chicos denominada ´Juguemos en el Museo´, que tiene por objeto entretener y enseñar a los niños diferentes propuestas", indicó la funcionaria al tiempo que aseguró que en el predio del Poncho se van a disponer paneles de exposición de las diferentes propuestas museológicas.
"Todas las dependencias deberán tener sus puertas inclusive los fines de semana, para que el público encuentre una propuesta para concurrir en familia", concluyó.