Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Libro de quejas para turistas

Turismo: Para Optimizar los servicios

La Dirección provincial de Fiscalización, Calidad Competitiva Turística recuerda que ya se encuentra a disposición de los turistas, en las oficinas de atención al público, los libros de quejas para receptar las inquietudes e inconvenientes de las personas que visitan Catamarca y que son sorprendidas en su buena fe en las prestaciones de servicios o compra de productos.

Las denuncias que se recibirán serán elevadas al área de Defensa al Consumidor, dependiente de la Dirección de Comercio e Industria del Ministerio de Producción y Desarrollo, que es autoridad de aplicación de la Ley 5069/02 de Defensa al Consumidor.

A tal efecto, la provincial que adhiere a la ley nacional de Defensa del Consumidor, prevé la instancia de arbitraje para que las partes arriben a un acuerdo antes de llegar a instancias judiciales.


(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-10-2025 Apertura permanente del Paso de San Francisco
08-04-2025 La puna catamarqueña: un laboratorio natural que emula el paisaje marciano
08-01-2025 Catamarca | Paso de San Francisco
05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025