Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Facultad de Tecnología recibió a los alumnos ingresantes

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, dio la bienvenida a los alumnos ingresantes al ciclo lectivo 2011.
(DIARIOC, 08/02/2011)Un número importante de jóvenes optaron por las distintas carreras que se dictan en esta unidad académica entre ellas: Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería de Minas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Geología.

La recepción de los alumnos se realizó en el Aula Magna de la Casa de Estudios, con la presencia de autoridades encabezadas por el Decano de la Facultad, Ing. Carlos Savio; acompañado de la Secretaria de Investigación y Postgrado Mgter. Nelly Tapia de Liendo, entre otras autoridades. También participaron de la bienvenida, directores de Departamento, docentes y dirigentes estudiantiles.

En este mismo ámbito el Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Tecnología, Gabriel Araya manifestó su compromiso para todas aquellas consultas que puedan surgir. “Es grato acercarles un afectuoso saludo de bienvenida, meciéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto”, destacó.

La Directora del Departamento de Formación Básica, Dra. Martha Cañas, les brindó información acerca de los cursos de nivelación y todo el apoyo que recibirán de la comunidad educativa de la Facultad para lograr  un desarrollo de calidad en la formación profesional.

Por su parte, la Lic. Nancy Lamas fue la encargada de hacer conocer a los alumnos el sistema de tutorías para alumnos ingresantes.

Las palabras de bienvenida en nombre de la Universidad las ofreció el Decano Savio, quien expresó su agradecimiento a todos los ingresantes por haber elegido las carreras que se dictan en esa facultad.

Por otra parte, se realizó  un recorrido por las instalaciones de la casa de altos estudios.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024