Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

06 y 07 de Noviembre

La UNCa será sede de un encuentro Nacional de Universidades

La UNCa. será sede de la III Reunión de la red Interuniversitaria de Recursos Humanos y I Reunión de Directores de Personal y Recursos Rumanos de las Universidades Nacionales. La Capacitación de Recursos Humanos y el Fortalecimiento Institucional a partir de las Redes, serán los temas convocantes de estos eventos.

La UNCa. será sede de la III Reunión de la red Interuniversitaria de Recursos Humanos y I Reunión de Directores de Personal y Recursos Rumanos de las Universidades Nacionales. La Capacitación de Recursos Humanos y el Fortalecimiento Institucional a partir de las Redes, serán los temas convocantes de estos eventos.

Durante los días 06 y 07 de Noviembre próximos, se llevará a cabo en ámbitos de la Universidad Nacional de Catamarca la "Tercera Reunión de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Contínua - RIURHC" y "Primera Reunión de Directores de Personal y Recursos Humanos de las Universidades Nacionales".
En tal sentido se destaca, que la Universidad Nacional de Catamarca integra la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Contínua, la que nuclea a los trabajadores No Docentes Universitarios de todas las universidades nacionales.
Ambos eventos están organizados por la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales y la Dirección General de Personal de la UNCa.
El acto de apertura se realizará el día Jueves 06 de Noviembre, a las 16:30 Hs., en la Sala del Consejo Superior de esta Casa de Estudios y a partir de las 17:30 Hs. tendrá lugar la primera disertación a cargo de la Lic. Verónica Gandini, Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UNCa., sobre el tema "El Fortalecimiento Institucional a partir de las Redes". Posteriormente, seguirán las disertaciones del Mgter. Juan Torres de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Lic. Alicia Rapaciolli de la Universidad General San Martín.
Las actividades del día viernes 07 de Noviembre, proseguirán en el Salón Amarillo de la UNCa. con una serie de disertaciones entre las que se destacan las del Ing. Walter Rodríguez Esquivel de la Universidad Tecnológica Nacional sobre "Aspectos de la Gestión Estratégica de los Recursos Humanos" y la del Ing. Daniel Palacios, Director del Grupo GESin también de la Universidad Tecnológica Nacional.
Al finalizar las actividades se harán entrega de certificados a los asistentes de sendas reuniones, de las que participarán numerosas universidades públicas argentinas

 


(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024