Buscar:

Parte de prensa

Servicios de la UNCa

La UNCa como lo hace año a año está acercando la propuesta académica cientìfica social y cultural que brinda la comunidad Universitaria en particular y a la sociedad Catamarqueña en general. Con respecto al aspecto social la Secretarìa de Bienestar y Asuntos Estudiantiles brinda al estudiantado de esta casa e Altos estudios diversos beneficios tantos recreativos como sociales y culturales. Entre ellos podemos destacar salas de estudio, de recreaciòn servicio de vigilancia las 24 hs los 365 dìas del año asistencia psicològica asistencia vocacional y servicios sociales.

La UNCa como lo hace año a año está acercando la propuesta académica cientìfica social y cultural que brinda  la comunidad Universitaria en particular y a la sociedad Catamarqueña en general. Con respecto al aspecto social la Secretarìa de Bienestar y Asuntos Estudiantiles brinda al estudiantado de esta casa e Altos estudios diversos beneficios tantos recreativos como sociales y culturales. Entre ellos podemos destacar salas de estudio, de recreaciòn servicio de vigilancia las 24 hs los 365 dìas del año asistencia psicològica asistencia vocacional y servicios sociales.
Las inscripciones para la casa de residencia se llevan a cabo desde la primera semana de febrero hasta marzo de 7 a 13 hs y los requisitos son los siguientes:
Ser alumno regular de la UNCa
Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del DNI
No deber materias del polimodal
50% de las materias aprobadas
Buen comportamiento
En cuanto a las Becas que ofrece nuestra universidad podemos resaltar la de ayuda econòmica que se hace efectiva en un solo pago desde el primero hasta el ùltimo año de carrera, mientras que los Centros de Estudiantes brindan becas de apuntes mensualmente. La Secretarìa de Asuntos Estudiantiles cuenta tambien con obra social para todos los estudiantes y se hace extensivo a su nùcleo familiar y en caso de traslado a otra provincia lo pueden hacer a Còrdoba o Bs As al hospital Italiano.

En relaciòn con orientaciòn vocacional, sus instalaciones estàn ubicadas en calle Prado 367, al igual que La Casa de Estudiantes Latinoamericana donde se puede recabar mayor informaciòn, o bien comunicarse a la Secretarìa de Bienestar y Asuntos Estudiantiles al tel. 430657.

 


(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-02-2017 Inscripciones abiertas para carreras del ISAC
31-12-2015 En la Facultad de Tecnología | Reconocimiento al trabajo de becarios en el programa de riesgos ambientales
11-12-2015 Inscripciones para el ciclo 2016 en la Facultad de Tecnología
25-11-2015 Estudiantes universitarios expusieron sus trabajos de investigación científica
18-11-2015 Se dio a conocer el cronograma para elegir la Junta de Clasificación‏
18-11-2015 En emotivo acto de colación realizado en la Facultad de Tecnología | Más de medio centenar de nuevos profesionales recibieron sus títulos
13-11-2015 Facultad de Tecnología | Nuevos egresados reciben hoy sus diplomas
11-11-2015 Entregaron computadoras para optimizar la información desde las escuelas‏
11-11-2015 Sistema SAGE | Para asegurar la información eficaz, Educación entregará computadoras a todas las escuelas‏
10-11-2015 Educación | Horas Cátedra Secundaria - Zona I el día 11/11‏
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017