Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Alicia Kirchner: Sigamos trabajando para transformar la realidad"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó el Encuentro de Formación de Actores Territoriales que se realizó en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, donde instó a los participantes a trabajar "día a día para seguir transformando la realidad".
L participar del encuentro titulado "Políticas Públicas y Proyecto de País: La construcción de la Agenda Social, la Comunidad y el Estado", la ministra remarcó que los cambios promovidos en Santa Cruz fueron posibles gracias al trabajo colectivo.

"Soy de esta tierra donde tenemos que luchar contra el viento y el frío: esto nos ha hecho fuertes y perseverantes", fueron las primeras palabras de Alicia Kirchner ante las más de 200 personas que participaron del encuentro.

"Lo que hicimos en Santa Cruz pudimos hacerlo porque lo hicimos entre todos. Todos somos parte de un proyecto nacional y popular. Pero no tenemos que quedarnos con eso: tenemos que seguir trabajando por el país", destacó.

En ese contexto, la funcionaria nacional remarcó que trabaja con todas las provincias aunque señaló que "algunos están más comprometidos con el trabajo que otros".

"Como siempre pasa, el ministerio está abierto para todos aquellos que quieran transformar la realidad", sostuvo al tiempo que aclaró que los ejes de su cartera son el trabajo y la familia y que a partir de ahí se construye "con la gente y las organizaciones".

"No bajen los brazos, sigamos trabajando día a día para seguir transformando la realidad", pidió Alicia Kirchner, y agregó: "El destino es cambiar, cambiar y cambiar, porque, como decía Néstor, cambio es el nombre del futuro".

La jefa de la cartera social llegó al Instituto Secundario Marcelo Spínola -donde se desarrolló el encuentro- acompañada por el vicegobernador, Fernando Cotillo, y el intendente local, José Manuel Córdoba y fue recibida allí por los precandidatos a diputados por Santa Cruz del Frente para la Victoria (FpV), Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui.

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024