Buscar:

"Anibalada" auténtica: "Me chupan los huevos"

El jefe de Gabinete no sabía que estaba al aire y se explayó, demasiado, sobre las versiones de su salida del Gobierno.
(DIARIOC, 06/01/2011) El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, desechó medias tintas al hablar, en lo que creía una conversación privada con el periodista Mauro Viale, de las versiones periodísticas que insisten en contar las horas del funcionario como parte del Gobierno.

Pasadas las 7, la producción radial de Viale llamó al quilmeño para preguntarle cómo pasa estos días de insistencia mediática ante lo que definen desde las tapas de los diarios como la pérdida de poder e inminente salida del Ejecutivo nacional.

Sin embargo, Fernández no sabía que estaba al aire. Creía que el saludo inicial y la pregunta confidencial del conductor de “Ahí, donde está el silencio” (en las mañanas de radio Rivadavia), eran privadas.

Pero, no. No fue así, y ante la pregunta de “¿Cómo estás en lo personal?”, Aníbal contestó: “Quedate tranquilo. Los cagó a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren...”.

Pero esto no fue todo. Ante la incomodidad que se percibía de Viale, Fernández continúo: “Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos ”. Sincero, el funcionario mantenía la creencia equivocada.

“Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica”, trató de componer al instante el conductor desencajado.

“Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor”, retrucó en seguida Aníbal y redefinió: “Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento y no me voy a callar la boca nunca”, clarito, ¿no?

Dos horas después del desliz, Fernández eligió el programa radial de Víctor Hugo Morales, por radio Continental, para confesar que es un “mal hablado” y que creyó dialogar “en off”, con Viale.

“¿En general es mal hablado usted, ministro?", preguntó Víctor Hugo, "mal hablado es poco", sostuvo, y aseguró que desde la producción de Mauro lo “pasaron directamente al aire” y pensó que hablaba “en off". (Minuto Uno)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017