Buscar:

ENTRE RIOS

Arrojaron bombas de estruendo contra el despacho de Montiel

Tres bombas de estruendo, que rompieron los vidrios de varias ventanas, fueron arrojadas anoche contra el balcón del despacho del gobernador de Entre Ríos, Sergio Montiel, quien no estaba presente, por integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Paraná, 26 de junio (Télam).- Tres bombas de estruendo, que rompieron los vidrios de varias ventanas, fueron arrojadas anoche contra el balcón del despacho del gobernador de Entre Ríos, Sergio Montiel, quien no estaba presente, por integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Según fuentes policiales, el ataque "fue sorpresivo y sin que hubiera estado anunciada ninguna marcha" por parte de algunos de los gremios estatales.
El informe difundido hoy por la policía señala que "un grupo de manifestantes llegó anoche en varios vehículos a la casa de gobierno por la calle Córdoba y en medio de bocinazos comenzaron a repartir volantes".
En ese marco, tres integrantes del grupo arrojaron tres bombas hacia el balcón del primer mandatario, provocando la rotura de varios vidrios de las ventanas.
Según la policía "el ataque fue llevado a cabo por miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que portaban pancartas y seguían al secretario general, Edgardo Massarotti".
Peritos de criminalística y especialistas en explosivos de la policía entrerriana recogieron los restos de los petardos, los que hoy serán entregados por el fiscal de Estado, Sergio Avero, al juez de turno para que inicie las investigaciones del caso.
El ataque tiene alguna similitud con el ocurrido el 29 de mayo pasado, cuando las ventanas del despacho de Montiel sufrieron un principio de incendio luego de ser atacado con focos rellenos con brea y no por una bomba molotov, como se informó inicialmente. (Télam)


(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017