Buscar:

COMPLOT

Atanasof descartó la teoría del complot en los incidentes

Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof,descartó este viernes la teoría de una conspiración para preparar losincidentes del miércoles en Avellaneda al afirmar que "más que de complot"hay que hablar "de los indicios que aparecen en los testimonios gráficos de los medios".
Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof,descartó este viernes la teoría de una conspiración para preparar losincidentes del miércoles en Avellaneda al afirmar que "más que de complot"hay que hablar "de los indicios que aparecen en los testimonios gráficos de los medios".

En declaraciones a Télam, Atanasof señaló:"Ayer no podíamos descartar nada. Teníamos pocas evidencias, muchas versiones, la seguridad de que algo había detrás de los desgraciados sucesos de Avellaneda, ya que en otros lugares no han habido incidentes".
Atanasof le aseguró a Télam que "estamos muy cerca de saberlo que sucedió a la estación de Avellaneda. Hay muchos testigos, hay periodistas que probablemente hayan visto lo que verdaderamente ocurrió. Y he escuchado que también habría testigos que presenciaron la muerte de Cotequi. Ojalá así sea para que sepamos la verdad".
Al ser consultado sobre un supuesto complot para derrocar al gobierno, Atanasof dijo que "deseo descartar cualquier vinculación entre cómo ocurrieron los hechos de violencia que llevaron a la muerte de los chicos y la intención de los grupos minoritarios que apelan al caos o que hablan de situación prerrevolucionaria"
"A la violencia hay que aislarla. Por eso es tan importante llegar a la verdad de lo que pasó en Avellaneda", añadió el jefe de ministros.
El jefe de Gabinete descartó, a la vez, que pueda haber adelantamiento de las elecciones presidenciales. "En un clima enrarecido sería irracional hablar de elecciones. Además el presidente Duhalde no va abandonar el barco en problemas. Duhalde no es De la Rúa", afirmó Atanasof. (Télam)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017