Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COMPLOT

Atanasof descartó la teoría del complot en los incidentes

Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof,descartó este viernes la teoría de una conspiración para preparar losincidentes del miércoles en Avellaneda al afirmar que "más que de complot"hay que hablar "de los indicios que aparecen en los testimonios gráficos de los medios".
Buenos Aires, 28 de junio (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof,descartó este viernes la teoría de una conspiración para preparar losincidentes del miércoles en Avellaneda al afirmar que "más que de complot"hay que hablar "de los indicios que aparecen en los testimonios gráficos de los medios".

En declaraciones a Télam, Atanasof señaló:"Ayer no podíamos descartar nada. Teníamos pocas evidencias, muchas versiones, la seguridad de que algo había detrás de los desgraciados sucesos de Avellaneda, ya que en otros lugares no han habido incidentes".
Atanasof le aseguró a Télam que "estamos muy cerca de saberlo que sucedió a la estación de Avellaneda. Hay muchos testigos, hay periodistas que probablemente hayan visto lo que verdaderamente ocurrió. Y he escuchado que también habría testigos que presenciaron la muerte de Cotequi. Ojalá así sea para que sepamos la verdad".
Al ser consultado sobre un supuesto complot para derrocar al gobierno, Atanasof dijo que "deseo descartar cualquier vinculación entre cómo ocurrieron los hechos de violencia que llevaron a la muerte de los chicos y la intención de los grupos minoritarios que apelan al caos o que hablan de situación prerrevolucionaria"
"A la violencia hay que aislarla. Por eso es tan importante llegar a la verdad de lo que pasó en Avellaneda", añadió el jefe de ministros.
El jefe de Gabinete descartó, a la vez, que pueda haber adelantamiento de las elecciones presidenciales. "En un clima enrarecido sería irracional hablar de elecciones. Además el presidente Duhalde no va abandonar el barco en problemas. Duhalde no es De la Rúa", afirmó Atanasof. (Télam)

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024