Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

ELECCIONES

Hilda Duhalde arremetió contra Menem y Carrió

Buenos Aires, 21 de junio (Télam).- La coordinadora del área social del Gobierno y esposa del Presidente, Hilda "Chiche" González de Duhalde, afirmó hoy que en el justicialismo "aparecen dos o tres figuras presidenciables, entre las que se destaca Carlos Reutemann", también dijo que Elisa Carrió "es un producto mediático" y que el tiempo de Carlos Menem "ya fue".

Buenos Aires, 21 de junio (Télam).- La coordinadora del área social del Gobierno y esposa del Presidente, Hilda "Chiche" González de Duhalde, afirmó hoy que en el justicialismo "aparecen dos o tres figuras presidenciables, entre las que se destaca Carlos Reutemann", también dijo que Elisa Carrió "es un producto mediático" y que el tiempo de Carlos Menem "ya fue".

"En el PJ aparecen dos o tres figuras, pero hoy pareciera ser que las encuestas marcan a Reutemann. Yo no estoy diciendo que es el mejor, digo que hoy es el que está mejor con la gente y me parece que debemos empezar a acompañar desde los partidos a los que están mejor con la gente", señaló la esposa de Eduardo Duhalde en declaraciones a radio 10 y en un reportaje concedido a "Clarín".  

La primera dama consideró que Reutemann "parece un hombre muy serio, con un estilo reflexivo para sus cosas; y con una experiencia de gestión esencial para el gobierno que viene".  

Igualmente, más allá de las posibles candidaturas dentro del peronismo, Chiche consideró que "en el peronismo se debe dar un debate ideológico que todavía no se ha hecho".  

Consultada sobre la figura de la diputada por el ARI, Elisa Carrió, señaló que la ve "como un producto mediático" y que "hoy su imagen es buena ante la sociedad porque tiene un discurso opositor y eso es un enganche importante con la gente".  

En este sentido la comparó con el ex presidente Fernando de la Rúa al considerar que éste "llegó a la presidencia convenciendo a través de un discurso mediático y después vimos como le fue".  

"Carrió seduce porque es una mujer brillante, inteligente, con muy buen discurso, opositor permanente, y eso atrae. Creo que no construye, no hace propuestas y eso pasa muchas veces en los medios, se imponen candidatos a través de esa postura que tienen ellos porque llama la atención, obviamente", comentó `Chiche` Duhalde en declaraciones a Radio 10.  

Con respecto a las posibilidades de que Carlos Menem vuelva a ser presidente de la Nación, la primera dama dijo que "realmente no le veo posibilidades".  
{adc}
"Creo que va a hacer todos los esfuerzos posibles porque tiene una gran vocación de poder, pero los tiempos de Menem se han agotado en Argentina", agregó.

Finalmente consultada acerca de la realidad social dijo que "es muy dolorosa y hacemos lo que podemos con los magros recursos que tenemos". (Télam).-


(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: