Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Corpacci ya es candidata

Lucía Corpacci confirmó el último jueves, 30 de diciembre, en Tinogasta que será candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria. En una reunión en esa localidad dirigentes de distintos sectores del peronismo, radiclaes e independientes le escucharon decir: ”este no es un lanzamiento de campaña pero les comunico que yo seré la candidata a gobernadora del Frente para la Victoria”.
Senadora nacional por Catamarca, Lucí­a Corpacci
(DIARIOC, 04/01/2011) Fue al día siguiente del multitudinario acto de fin de año que se realizó en la calle 9 de julio de la ciudad Capital y del que participaron militantes sociales y políticos que adhieren al proyecto nacional que expresa la presidenta Cristina Fernandez y del que formaron parte también algunos reconocidos dirigentes de Renovación y Alternativa Peronista, la lista ganadora de la última interna del PJ.

En el comedor Los Palacios, frente a la plaza de Tinogasta Corpacci le pegó duro a la actual gestión de gobierno, pero lo más importante del discurso fue la enunciación de los ejes de la alternativa de gobierno que busca representar.

Básicamente resaltó que canalizará los esfuerzos de gobierno y los enormes beneficios que se reciben en coparticipación y transferencias federales con un criterio de mayor sensibilidad social orientándolos a poner los cimientos de un estado de bienestar más preocupado por las necesidades de los hogares y el crecimiento humano.

Hizo una comparación con la administración de un hogar y dijo que primero “hay que preocuparse por el bienestar de los que viven en la casa, su salud, su educación, los servicios y después las grandes obras de incierta rentabilidad y beneficio para el pueblo”, y mencionó la hostería de Cortaderas, la Polo Gimenez y las obras que solamente contentan la vanidad y el ego de Brizuela del Moral.

Con esta confesión Lucía ya está en carrera y toda la militancia social y política que adhiere al proyecto de transformación iniciado por Néstor Kirchner se encolumna detrás de su figura para poner a Catamarca definitivamente en el camino del cambio democrático y popular por el que optó la mayoría en nuestro país y cuyos frutos ya son una realidad en la vida cotidiana de los argentinos. (Catamarca se Levanta)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024