Buscar:

Cristina se instaló en Río Gallegos donde descansará con sus hijos

La mandataria viajó luego de mantener durante nuevas reuniones de trabajo con sus colaboradores en la residencia de Olivos. Está previsto que el próximo lunes la Presidenta vuelva a Buenos Aires y retome su agenda de actividades en la Casa Rosada.
(DIARIOC, 06/01/2011) La presidenta Cristina Kirchner se instaló en su residencia de la capital santacruceña de Río Gallegos, donde pasará unos días de descanso junto a sus hijos Máximo y Florencia.

La jefa de Estado partió al mediodía a bordo del avión Tango 01 y desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia Santa Cruz.

La mandataria viajó luego de mantener durante nuevas reuniones de trabajo con sus colaboradores en la residencia de Olivos.

Allí recibió al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Está previsto que el próximo lunes la Presidenta vuelva a Buenos Aires y retome su agenda de actividades en la Casa Rosada, donde encabezará su primer acto público del año.

Ese día la jefa de Estado anunciará en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno la finalización de un nuevo tramo de la canalización del Río Salado.

Cristina Kirchner retornó a Buenos Aires el lunes pasado tras pasar en el sur las fiestas de fin de año y durante los últimos días mantuvo reuniones reservadas con la mayoría de sus ministros y varios secretarios de Estado.

Lo hizo en medio del recrudecimiento de versiones periodisticas sobre posibles anuncios de cambios en el Gabinete, que fueron rechazados de plano por varios funcionarios.

La semana próxima la jefa de Estado volverá a la actividad pública cuando presidia el acto sobre el Río Salado y además mantendrá un encuentro con el canciller de Brasil, Antonio Patriota, antes de la llegada a la Argentina de la flamante mandataria de ese país, Dilma Rousseff, que será el lunes 31 de este mes.

El martes la Presidenta encabezará un acto en la sede del Banco Nación, donde presentará una nueva línea de créditos para el sector agrícola, se informó. (26 Noticias)

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017