Buscar:

CANDIDATOS

De la Sota dijo que sólo se presentará si se baja Reutemann

Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, insistióeste sábado que en sólo será precandidato presidencial por el justicialismo si su par santafesino Carlos Reutemann decide no presentarse y rechazó la posibilidad de acompañarlo como vicepresidente.
Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, insistióeste sábado que en sólo será precandidato presidencial por el justicialismo si su par santafesino Carlos Reutemann decide no presentarse y rechazó la posibilidad de acompañarlo como vicepresidente.

"Yo sólo podría considerar competir para presidente en estas internas de noviembre si Reutemann no lo hiciera, en tal caso sí podría considerar competir porque los otros candidatos que hay no reflejan las mismas ideas en las que coincidimos Reutemann y yo", afirmó De la Sota.
Enfatizó en que si Reutemann no se presenta "yo si levantaría las banderas de volver a luchar por la estabilidad y derrotar las desigualdades tan profundas que tiene la sociedad".
En declaraciones a radio Mitre, De la Sota comentó que se comunicó telefónicamente con su "amigo Carlos Reutemannpara decirle que el puede contar conmigo, que tiene todo mi apoyo si decide presentarsecomo candidato en las internas".
"Reutemann es la figura que espontáneamente la sociedad argentina considera como el mejor de los presidenciables y además es una excelente persona, no despierta rechazos en ningún sector social y coincido con él porque hemos trabajado juntos, tenemos buena relación y muy buen diálogo desde hace mucho tiempo", enfatizó el gobernador cordobés.
Agregó que además "tenemos muchas ideas en común sobre como resolver los problemas de la Argentina".
Consultado si podría acompañarlo a Reutemann como vicepresidente, De la Sota descartó esa posibilidad al afirmar "puedo dar lo mejor de mi en funciones ejecutivas" y tras aclarar que respeta la figura del vice "me parece que no es lomío".

(Se ha leido 48 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017