Buscar:

Di Tullio afirmó que se seguirán "profundizando los cambios"

La vicepresidenta y futura jefa del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria resaltó hoy la gestión de su antecesor y nuevo ministro de Defensa, Agustín Rossi y se manifestó "muy agradecida" por la confianza de la Presidenta.
La vicepresidenta y futura jefa del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, resaltó hoy la gestión de su antecesor y nuevo ministro de Defensa, Agustín Rossi, y señaló que su gestión al frente de la bancada oficialista será la de "contribuir a seguir profundizando los cambios" en la Argentina.

Di Tullio se manifestó "muy agradecida" por la confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al "haberme conferido esta tarea" y admitió sentirse "preocupada por estar a la altura de las circunstancias".

La nueva titular del bloque del FPV destacó que "nosotros tenemos mucha responsabilidad en lo que hacemos y lo hacemos con mucha alegría, convencidos de lo que estamos haciendo, en la dirección de poder seguir profundizando los cambios en la argentina".

La legisladora, la primera mujer en ocupar la titularidad del bloque oficialista en la Cámara baja, consideró en declaraciones a radio Continental que la salida de Rossi, "se va a sentir" y se esperanzó en conducir adecuadamente a los legisladores que "somos parte de este proceso político" y consolidar el vínculo con quienes "nos acompañan en algunos proyectos".

Di Tullio destacó que también desde el bloque del oficialismo "tenemos que llegar al conjunto del pueblo argentino con lo que son nuestras ideas fuerza" en materia legislativa, para "seguir avanzando en la dirección que la mayoría del pueblo argentino en la elección del 2011 definió como la correcta para continuar transformado la Argentina".

Fuente: Télam

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017