Buscar:

ELECCIONES

Duhalde dijo que no se equivocó al adelantar los comicios

Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde aseguró este sábado que no se equivocó al adelantar las elecciones para el 30 de marzo próximo, porque era el "momento adecuado" para una apertura política en el país.
Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde aseguró este sábado que no se equivocó al adelantar las elecciones para el 30 de marzo próximo, porque era el "momento adecuado" para una apertura política en el país.

"Me parece que era el momento adecuado para una apertura de la política y ponernos todos a decir cómo vamos a resolver los problemas, comprometerse con la población y por ello creo que no me equivoqué al tomar esta decisión", dijo Duhalde, en su programa "Conversando con el Presidente", que se emite por radio Nacional.
El Presidente reconoció que "imaginaba" que su anuncio iba a producir revuelo "porque había muchos sectores que estaban reclamando elecciones y ahora se encuentran que tienen que organizarse".
"Advierten que es más fácil reclamar cosas que después hacer frente a las cosas", dijo Duhalde en claro alusión a quienesahora cuestionan su decisión desde la oposición.
Al argumentar su decisión de adelantar las elecciones para el 30 de marzo próximo, Duhalde reiteró su convencimiento de que "lo peor de la crisis ya pasó" y ratificó que "por segundo mes tenemos superávit fiscal y comercial".
Duhalde dijo que el adelantamiento de las elecciones "es una cuota de previsibilidad y robustece la transición que es lo que quieren los argentinos y quienes van a participar de las elecciones, porque a nadie le conviene que el país siga en esta pendiente descendiente, ya que la situación sería inmanejable".

(Se ha leido 40 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017