Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

“El Frente Cívico no tiene más propuestas para ofrecer al ciudadano catamarqueño”

El diputado por el FpV, Raúl Chico, lanzó serias críticas al actual Gobierno, en el marco de un proceso tendiente a elegir las próximas autoridades provinciales. A su vez, indicó que hace falta “voluntad política” para llegar a una alianza entre la orgánica y el sector kirchnerista a fin de poder presentarse juntos en los comicios del próximo año.
Diputado provincial, Raúl Chico.
(DIARIOC, 11/01/2011)  El diputado Raúl Chico, manifestó que entre el Partido Justicialista y el FpV, todavía hay “grandes trabas” para llegar a obtener el “frente amplio”, del cual se habla desde hace meses atrás. En este sentido, destacó que es necesario poner sobre la mesa de negociación voluntad política para ir unidos de cara al 2011. Y aunque resaltó, que la figura de Corpacci es inamovible, Chico expresó que “ojalá se puedan solucionar los inconvenientes”, a fin de que el candidato a vicegobernador corresponda al sector de la orgánica.

Por otra parte, el diputado hizo un análisis de la situación política del departamento Santa María, al señalar que en dicha jurisdicción el FpV está muy bien posicionado debido a las propuestas que vienen ofreciendo. Proyectos que, mientras exista la posibilidad, van llevando a la práctica. “No está en nosotros pedir votos para recién comenzar hacer”, disparó el diputado.

En este sentido, el legislador indicó que “el Frente Cívico, ya no tiene más propuestas para ofrecerle al catamarqueño”, criticando a su vez, el lanzamiento de un tercer mandato de Brizuela del Moral como una “afrenta” para el radicalismo local. “Como puede ser que necesitemos de un tercer mandato de un dirigente, como si fuera el único que hay en el radicalismo de Catamarca, y que diga que lo tiene que hacer porque le faltó concluir con algunas obras”, cuestionó Chico.

Seguidamente, el diputado reprobó la actual gestión de Gobierno al considerar que “todo funciona mal”, aprovechando la oportunidad para reprochar el área de la Salud. “El sector de la Salud cuenta diversas carencias y el posible candidato a vice es el ministro de Salud”, ironizó el legislador. “No entiendo cómo la gente de Catamarca puede aceptar una propuesta así”, lanzó Chico añadiendo que el sector trabaja con el objetivo de ofrecer una alternativa mejor.

Finalmente, en relación a la intendencia, el diputado señaló que tanto el PJ como el FpV tienen muy buenos candidatos, y tras las negociaciones existentes pondrán de manifiesto los nombres que mejor posicionados estén en cada departamento. En consecuencia, precisó que los nombres para candidatos a intendente se darán a conocer el próximo 10 de febrero.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019
Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: