Buscar:

CATAMARCA

El Gobernador responsabilizó a Duhalde por la crisis nacional

El gobernador catamarqueño, Oscar Castillo, manifestó esta mañana que el gobierno de Eduardo Duhalde "es responsable de la crítica situación del país", y opinó que "el adelantamiento de las elecciones es la mejor solución si es que no se avizora un cambio".
Catamarca, 1 de julio (Télam).- El gobernador catamarqueño, Oscar Castillo, manifestó esta mañana que el gobierno de Eduardo Duhalde "es responsable de la crítica situación del país", y opinó que "el adelantamiento de las elecciones es la mejor solución si es que no se avizora un cambio".

"La devaluación y la pesificación han llevado al país al caos", expresó el mandatario provincial, quien señaló que "si bien la gestión de (el ex presidente Fernando) de la Rúa ya era crítica, el actual gobierno la agravó mucho más con sus desaciertos".
En declaraciones esta mañana en Casa de Gobierno, Castillo sostuvo que "el radicalismo y otros sectores políticos quieren que (Eduardo) Duhalde cumpla su mandato, pero si no se define un cronograma y un plan económico claro que saque al país de este caos, lo más conveniente sería adelantar las elecciones".
"A Duhalde le faltó un programa, porque veo en él toda una voluntad por superar esta crisis, pero los constantes cambios en el rumbo es un claro signo de que hasta el momento no se ha trazado un plan de gobierno", insistió el titular del Ejecutivo provincial.
Por otra parte, Castillo negó que el gobierno del Frente Cívico y Social -alianza hegemonizada por el radicalismo y secundada por el Frepaso- vaya a apoyar la candidatura presidencial del ex presidente Carlos Menem, tal como indicaron durante el fin de semana algunas versiones periodísticas.
"Es verdad que estuve reunido con Menem (en La Rioja) -dijo Castillo- pero de ninguna manera hablamos de candidaturas ni de apoyo,", aseguró, para luego calificar al encuentro de un "intercambio de opiniones sobre la situación del país". (Télam).-

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017