Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

TAMBIEN INAUGURO LA PLAZA CORRESPONDIENTE AL BARRIO

El Gobierno entregó 52 viviendas sociales

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió ayer por la tarde el acto de entrega de un barrio de 52 viviendas sociales y la inauguración de su respectiva plaza en el sector norte de la ciudad Capital.
(DIARIOC, 01/02/2011) El mandatario estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo provincial, como también por legisladores provinciales, municipales, adjudicatarios y público en general.

Durante su discurso el mandatario provincial hizo referencia a las viviendas entregadas en las distintas localidades de la provincia que fueron construidas con “recursos propios”.

También mencionó que un grupo de técnicos estuvo realizando un relevamiento para construir viviendas en Río Grande, uno de los pueblos más lejos hacia el norte de la provincia.

“Y seguiremos relevando las necesidades para continuar con la construcción de viviendas, en sus distintas formas, por convenio, sociales, por cooperativas. Vamos continuar con la política que establecimos hace 7 años que íbamos a construir 10 mil viviendas” y recordó “el déficit habitacional era de 16 mil en la provincia, pero entre viviendas y soluciones habitacionales hemos superado esa cifra y por supuesto que se van sumando nuevos requerimientos, y tengan la plena seguridad que casi permanentemente estaremos inaugurando barrios en distintos lugares de la provincia”, sostuvo.

Por su parte, el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda a cargo de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Eduardo Brizuela del Moral (H), enumeró las diferentes obras que se construyen en el sector norte de la ciudad, y mencionó el colector cloacal norte, la sistematización de la avenida Choya, desde avenida México hasta el último de al zona norte, que es el denominado Barrio Los Periodistas, esta obra incluye cordones cunetas, platabanda central y posterior pavimentación, es una avenida que tiene mas de 3.300 metros lineales. También destacó que obras similares se ejecutan en el sector sur de la ciudad.

Para finalizar felicitó a los adjudicatarios y aseveró “que tengan la seguridad que este gobierno va a seguir trabajando en la construcción de más viviendas sociales, mas obras de infraestructura para todo Catamarca”.

En tanto la Presidenta Provisoria del Senado, Marta Grimaux, indicó que “el gobierno de la provincia ha trasformado a Catamarca en todos sus aspectos y hoy cumple con deber social”.
Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: