Catamarca
Sabado 19 de Octubre de 2019
Buscar:

El PJ se reunió con Mazzón en la Rosada

Representantes institucionales y dirigentes de la orgánica partidaria, encabezados por el presidente del Partido Dalmacio Mera, se reunieron con con el secretario Técnico de la Presidencia, Juan Carlos Mazzón -principal encargado de la reorganización partidaria nacional emprendida por el ex presidente Kirchner-, en su oficina de la Casa Rosada.
(DIARIOC, 21/02/2008)Los dirigentes ratificaron su apoyo -y el de 10 congresales del partido- al ex presidente en la conducción política del Partido Justicialista.


Estuvieron presentes los Diputados Oscar Vera y Marcelo Rivera, y el intendente Omar Santucho (Huillapima), el concejal Miguel Romero, junto a Daniel Rodríguez y Alfredo Carrizo.

En la reunión se conversaron temas relacionados a la reorganización partidaria y al congreso a llevarse a cabo el 7 de marzo próximo, como asi también se ajustaron gestiones para las distintas intendecias peronistas.

Mera anunció que Mazzón les transmitió que en el Congreso del PJ se tratará una amnistía generalizada para quienes fueron por fuera del partido en las últimas elecciones.    
”El Congreso se hace con un orden del día. También nos comunicaron que ha sido aceptada la moción de Catamarca, para que uno de los temas sea la amnistía para que todos los compañeros puedan volver al partido. En ese congreso se va a reajustar la conducción nacional, que se reducirá a 50 miembros, se va a convocar a internas y se van a elegir las autoridades para ese proceso; una vez que se cumpla con esos pasos, cuando llegue el momento de presentar las listas, se aclamará como presidente a Néstor Kirchner, si no hay otro candidato que compita en las internas´, comentó Mera.
En relación con la posibilidad de renovación de autoridades en el Partido Justicialista de la provincia, en forma conjunta con el proceso nacional, Mera señaló  que Mazzón ha ratificado ´que el PJ de Catamarca es uno de los pocos distritos normalizados en la República, y por lo tanto reconocen la legitimidad de las autoridades actuales´, indicó.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: