Buscar:

MENEM

El ex Presidente calificó de "locos y violentos" a quienes lo escracharon

El ex presidente Carlos Menem dijo hoy que "las elecciones internas en el justicialismo serán cuando lo establezca la mesa de conducción del partido", y calificó de "locos y violentos" a quienes encabezaron "escraches" contra su persona en los últimos días.
La Rioja, 24 de junio (Télam).- El ex presidente Carlos Menem dijo hoy que "las elecciones internas en el justicialismo serán cuando lo establezca la mesa de conducción del partido", y calificó de "locos y violentos" a quienes encabezaron "escraches" contra su persona en los últimos días.

Tras presidir un seminario sobre alimentación que se realizó en un hotel de la capital riojana, Menem se refirió a los escraches que sufrió en los últimos días, los atribuyó a "cuatro o cinco locos que son violentos" y advirtió que "los que siembran vientos recogen tempestades".
Si bien no fue un escrache, el ex presidente también pasó un mal momento hoy al ingresar al hotel donde se desarrolló el seminario, cuando una mujer no identificada, que según algunos periodistas y trabajadores del hotel sería una pasajera hospedada en el lugar, insultó al ex presidente. "Sinvergüenza", fue uno de los calificativos más gruesos.

El incidente no pasó a mayores ya que Menem ingresó rápidamente en el hotel, donde luego le restó trascendencia al episodio.
Poco antes del mediodía, antes de la inauguración de la planta industrial en Aimogasta, Menem se cruzó en Anillaco con el presidente Eduardo Duhalde, y ambos coincidieron en que aún "no hay nada decidido" sobre las elecciones internas del justicialismo (Télam).-


(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017