Buscar:

MENEM

El ex presidente dijo que se tiene "mucha fe" para las elecciones

El ex presidente Carlos Menem afirmó hoy que se tiene "mucha fe" para las próximas elecciones y aseguró que "no habría problemas" para él si Elisa Carrió es su rival en la carrera presidencial.
Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- El ex presidente Carlos Menem afirmó hoy que se tiene "mucha fe" para las próximas elecciones y aseguró que "no habría problemas" para él si Elisa Carrió es su rival en la carrera presidencial.

"Yo me tengo mucha fe", dijo Menem en declaraciones a radio Continental en relación a las distintas instancias que debe atravesar para poder llegar por tercera vez a la presidencia.
Sostuvo que "si estoy encabezando la lista en el ámbito del justicialismo hay que seguir trabajando como lo vengo haciendo hasta ahora", en referencia a la encuesta de Ipsos-Mora y Araujo que publica hoy el diario La Nación, en la que figura cuarto en la intención de voto y primero en una interna del justicialismo.
En ese marco, Menem se mostró seguro de que en las internas del justicialismo competirá con seis o sietecandidatos y mencionó a Carlos Reutemann, Adolfo Rodríguez Saá, José Manuel de la Sota, Juan Carlos Romero y Néstor Kirchner.
Sin embargo, comentó que "algunos ha anunciado que quizás vayan por afuera, pero si somos leales y no sacamos los pies del plato seis o siete candidatos va a haber con toda seguridad", al referirse a Adolfo Rodríguez Saá, quien analiza la posibilidad de ir por fuera de la estructura partidaria.
Cuando se le comentó que en caso de ganar la interna justicialista su rival en la carrera presidencia podría ser la diputada del ARI, Elisa Carrió, Menem respondió: "No habría problemas para mi".
Sobre la fecha para la realización de las elecciones ante la posibilidad de un adelantamiento, Menem dijo que se deben respetar las fechas establecidas por la Constitución Nacional ya que "dos meses antes a lo sumo tienen que estar realizadas las elecciones para que el presidente asuma el 10 de diciembre del año que viene".
"Si se llega a esa fecha, en buena hora, en caso contrario el presidente tendrá que decidir cuándo cree que son más convenientes las elecciones", sostuvo.

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017