Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones

El peronismo de Paclín sigue recorriendo el departamento y dialogando con los vecinos y dirigente locales. Durante el fin de semana la Agrupación de peronistas paclinenses se reunió con dirigentes, militantes y pobladores de la localidad de Palo Labrado, en donde en un marco de unidad y participación dirigentes y militantes pudieron acordar líneas de acción de cara a las elecciones 2019.
(04/04/2019) Al respecto, coincidieron en que se deben redoblar los esfuerzos con el objetivo de recuperar el departamento y trabajar sin mezquindades para logar el triunfo del peronismo en Paclín.

En la oportunidad también se reafirmó la participación, dentro del Partido Justicialista, en las PASO con candidatos propios y que surjan del consenso de todos los peronistas de Paclín.

Del encuentro participaron diversos dirigentes y referentes históricos del peronismo paclinense como "Gogo” Aredez, Carlos Pérez, José “Yuri” Bazán, Mario Cuello, Olga Pérez, Héctor Nieva, Eloy Varela, Alexis Jalil, entre otros.

Por otro lado, invitan a todos los dirigentes, militantes y vecinos de Paclín a participar de un encuentro del peronismo local el viernes a las 18 horas en el salón de la familia Gordillo en La Merced.

(Se ha leido 2912 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024