Buscar:

El socialismo busca sumar a Solanas a un frente electoral

Dicha fuerza realizó una invitación formal al referente de Proyecto Sur para que forme parte del XXII campamento de la Juventud Socialista. Buscan sumarlos a la conformación de un frente progresista junto con el GEN y la UCR
(DIARIOC, 05/01/2011) El Partido Socialista (PS) invitó a los principales referentes de las fuerzas políticas que tiene como aliadas en el Frente Progresista a participar del XXII campamento de la Juventud Socialista que se inició hoy y se extenderá hasta el domingo en la ciudad balnearia de Necochea.

El senador nacional santafesino y titular del PS, Rubén Giustiniani, participará mañana del tradicional encuentro de los jóvenes socialistas, informó hoy a través de un comunicado.

También están invitados a participar en el campamento el diputado nacional y precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín; la titular del GEN, Margarita Stolbizer; y el conductor de Proyecto Sur, el legislador nacional Fernando ’Pino’ Solanas.

En el comunicado, se informa que Giustiniani asistirá al encuentro juvenil para demostrar de manera "personal y directa" su apoyo fraternal hacia las actividades de los militantes del socialismo.

Al encuentro asistirá también el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien mantiene una fuerte disputa con Giustiniani por la candidatura de este último a la gobernación, que no cuenta con el aval del mandatario provincial.

Durante el campamento, se llevarán a cabo diferentes talleres que abordan un sinfín de temáticas, entre las que sobresalen la diversidad sexual, legislación laboral y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: