Buscar:

PIDEN LA REELECCION DE SIMON QUINTAR EN EL MUNCIPIO DE TINOGASTA

En apoyo a una preponderante gestión

En el Hotel de Turismo de Tinogasta en la mañana del Martes unos doscientos dirigentes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical se reunieron para pedir por la reelección del Intendente Simón Quintar.
(DIARIOC, 19/01/2011) El dirigente Carlos Zalazar de la localidad de Salado expresó "que esta auto convocatoria que realizamos es porque estamos convencidos de la necesidad de que Simón Quintar vaya por un periodo más al frente del municipio. Todos sabemos en las condiciones que se recibió el municipio donde fue necesario más de un año para poder equilibrar el caos que había allí y luego una crisis  económica que afecto a todo el país y a pesar de ello la gestión timoneada por el intendente Simón permitió salir a flote. Por ello creemos necesario para afianzar todo lo que en Tinogasta se está haciendo dar la oportunidad de cuatro años más y así ver en concreto todo lo que está gestión está haciendo" destacó el dirigente y fue ovacionado por la nutrida concurrencia.
Seguidamente fueron varios los dirigentes tales como Juan Aballay, Flores Fernandez, Lucho Tejerina entre otros quienes ratificaron lo dicho por Zalazar y solicitaron que se elaboren actas donde quede expresada la voluntad de los dirigentes y afiliados radicales. Actas que se hicieron y fueron firmadas por la totalidad de los participantes.
Casi al final de la reunión solicitaron la presencia del intendente Simón Quintar, quien llegó y fue recibido con aplausos y vivas y al momento de tomar la palabra agradeció a los presentes "me siento muy feliz por esta demostración, les pido que me dejen pensar porque se trata de una cuestión de enorme responsabilidad...(sic)...es una cuestión donde todos los tinogasteños debemos unirnos para pensar en un futuro de grandes realizaciones, como todas las que hasta aquí hemos hecho juntos. A favor de todos nosotros el gobierno de la provincia ejecuta obras en Tinogasta que son históricas y por eso debemos pensar también en el apoyo a la figura del Ingeniero Eduardo Brizuela del Moral como gobernador de la provincia para un nuevo periodo más" afirmó un eufórico Quintar.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017