Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Opinó sobre el P. J. local

Fernando Rivera: “Nuestro partido es una caricatura”

La línea interna Militancia Justicialista para el Cambio pedirá que se realicen las elecciones conjuntamente con las internas nacionales. Se mostró disconforme con el funcionamiento del PJ local y criticó duramente a su actual presidente Dalmacio Mera.
(DIARIOC, 13/02/2008)  Con respecto al funcionamiento del Partido Justicialista en Catamarca, el dirigente Fernando Rivera, integrantes de la línea interna Militancia Justicialista para el Cambio, manifestó a DiarioC, que “nuestro partido es una caricatura, está acéfalo, lo triste es que de un tiempo a esta parte se viene conduciendo a través de hombres que no están nunca en la provincia y lo hacen a través del teléfono, además hay una gran cantidad de dirigentes que han renunciado”.
Asimismo, acerca del actual presidente del partido en Catamarca dijo que “me causan gracia las ‘alegres’ declaraciones de Dalmacio Mera, que es funcionario de Salta y pretende seguir ocupando el cargo”, y añadió “hay un sector que está dirigiendo al peronismo que es en definitiva el de Luís Barrionuevo, porque Dalmacio Mera más allá de sus declaraciones ‘casi tibias’ de apoyo a Kirchner, aparece Barrionuevo con su apoyo al sector que lidera Duhalde”.
De la misma forma, afirmó que su sector solicitará la realización de elecciones internas “para normalizar nuestro partido y en ese sentido el espacio al que pertenezco, donde hay algunos intendentes, está trabajando para eso, estamos viendo la posibilidad de tener internas en la provincia junto a las internas nacionales”.
Por otra parte, debido al acuerdo nacional realizado entre Néstor Kirchner y Roberto Lavagna, expresó “el acuerdo me parece bien, por que Kirchner esta buscando la unidad de todo el peronismo y en ese esquema no está ajena Catamarca, y esperamos que pueda cristalizarse en los diferentes distritos y provincias de nuestro país”.
Para finalizar, el dirigente puntualizó “si llegara un peronismo unido se podría seguir profundizando esta política que lleva actualmente, porque en definitiva es el único que tiene vocación de poder”.

(Se ha leido 456 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024