Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Florencia Peña despotricó contra Cobos y la oposición: “Maldita rata traidora”, le dijo al vice

La actriz, férrea defensora de la gestión kirchnerista, fue picante en la columna que escribe para el diario oficialista Tiempo Argentino.
(DIARIOC, 02/01/2011) La actriz Florencia Peña, quien abiertamente se ha pronunciado a favor de la gestión kirchnerista, despotricó contra la oposición y el vicepresidente Julio Cobos en la última columna que escribió en el diario oficialista Tiempo Argentino.

La “Pechocha” asegura estar en una "lista negra" de Clarín y hasta se especuló con un una posible candidatura.

Los disparos de Flor
Ricardo Alfonsín: "Parece Raúl rejuvenecido, pero se llama Ricardo y es el hijo de aquel respetado ex-Presidente. Coqueto él, coquetea con la derecha y la izquierda. Cuando se ponga de acuerdo con él mismo, sabremos qué piensa. Por ahora".

De Carrió: "Líder Mística de la Coalición Cívica. Profeta desafortunada de las catástrofes, nunca le pega a ningún presagio. Le gustan las cámaras como la... pi... [sic] Gran actriz, interpreta a la mala como nadie. Siempre la llaman para los mismos papeles de loca histérica. Y le pasó lo que a muchos colegas... la encasillaron".

Julio Cobos: Flor se reservó un "Maldita Rata Traidora" para el vice y agregó que "cada vez que tiene la oportunidad, desempata una votación en contra del pueblo que lo votó".
Francisco De Narváez: lo calificó de "multimediático empresario colombiano" que "no tiene nada que ver con un Colorado sospechado por asuntos con efedrina, ni con evasión impositiva" y "toma mate para las cámaras y dice ser peronista".

Al Grupo Clarín lo calificó de "siniestra corporación mediática" que está "ensañada con el gobierno desde que este decidió cuestionar su monopólica hegemonía". Según Peña, "sus más de trescientas radios, diarios, revistas, canales y servicios de Internet, nos quieren hacer creer que todo ¡es una mierda!".

Por último, también hubo lugar para elogiar decisiones del gobierno. Sobre el Matrimonio Igualitario, la actriz escribió: "Justa y polemizada ley sancionada pioneramente en nuestro país en 2010. Contrariamente a las predicciones de fanáticos e hipócritas, la sociedad no se hunde en la degeneración y el caos. La última Marcha del Orgullo Gay dejó en claro la felicidad que causa". Y a la Ley de Medios la definió como "combatida ley que sustituye a una pesada herencia de la dictadura".

Fuente: perfil.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024