Buscar:

Florencia Peña despotricó contra Cobos y la oposición: “Maldita rata traidora”, le dijo al vice

La actriz, férrea defensora de la gestión kirchnerista, fue picante en la columna que escribe para el diario oficialista Tiempo Argentino.
(DIARIOC, 02/01/2011) La actriz Florencia Peña, quien abiertamente se ha pronunciado a favor de la gestión kirchnerista, despotricó contra la oposición y el vicepresidente Julio Cobos en la última columna que escribió en el diario oficialista Tiempo Argentino.

La “Pechocha” asegura estar en una "lista negra" de Clarín y hasta se especuló con un una posible candidatura.

Los disparos de Flor
Ricardo Alfonsín: "Parece Raúl rejuvenecido, pero se llama Ricardo y es el hijo de aquel respetado ex-Presidente. Coqueto él, coquetea con la derecha y la izquierda. Cuando se ponga de acuerdo con él mismo, sabremos qué piensa. Por ahora".

De Carrió: "Líder Mística de la Coalición Cívica. Profeta desafortunada de las catástrofes, nunca le pega a ningún presagio. Le gustan las cámaras como la... pi... [sic] Gran actriz, interpreta a la mala como nadie. Siempre la llaman para los mismos papeles de loca histérica. Y le pasó lo que a muchos colegas... la encasillaron".

Julio Cobos: Flor se reservó un "Maldita Rata Traidora" para el vice y agregó que "cada vez que tiene la oportunidad, desempata una votación en contra del pueblo que lo votó".
Francisco De Narváez: lo calificó de "multimediático empresario colombiano" que "no tiene nada que ver con un Colorado sospechado por asuntos con efedrina, ni con evasión impositiva" y "toma mate para las cámaras y dice ser peronista".

Al Grupo Clarín lo calificó de "siniestra corporación mediática" que está "ensañada con el gobierno desde que este decidió cuestionar su monopólica hegemonía". Según Peña, "sus más de trescientas radios, diarios, revistas, canales y servicios de Internet, nos quieren hacer creer que todo ¡es una mierda!".

Por último, también hubo lugar para elogiar decisiones del gobierno. Sobre el Matrimonio Igualitario, la actriz escribió: "Justa y polemizada ley sancionada pioneramente en nuestro país en 2010. Contrariamente a las predicciones de fanáticos e hipócritas, la sociedad no se hunde en la degeneración y el caos. La última Marcha del Orgullo Gay dejó en claro la felicidad que causa". Y a la Ley de Medios la definió como "combatida ley que sustituye a una pesada herencia de la dictadura".

Fuente: perfil.com

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017