Buscar:

Franja Morada sumó su apoyo a Grimaux

La agrupación universitaria Franja Morada de la Facultad de Humanidades elaboró un documento en donde hizo público su apoyo a la candidatura de Marta Grimaux de Blanco, como candidata a intendenta de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 01/02/2011)En la misiva, que lleva la firma del presidente de la agrupación Bruno Quiroga y de los estudiantes integrantes de la misma, Sergio Reyes, Yamilé Pereyra, Ema Sánchez y Juan Olás, destacan la “trayectoria política y honestidad en los ámbitos universitarios, municipales, en la Cámara de Diputados y Senadores, como así también en su gestión en el Frente Cívico y Social”.
“Advertimos que la candidatura de Marta Grimaux es un acontecimiento político único dentro de la historia del Frente Cívico y Social, pues es la primera vez que una mujer es propuesta para ocupar el cargo ejecutivo de la Municipalidad de la Capital”, señalan los jóvenes. Agregan luego que “es necesario convocar a todas las mujeres a una propuesta política que se transformará, al igual que el FCyS, en el acontecimiento de mayor relevancia en las próximas elecciones provinciales”.
“Como jóvenes nos comprometemos a manifestar nuestra visión de provincia que queremos y ratificamos nuestro incondicional apoyo u compromiso avizorando un nuevo triunfo, el cual será un mensaje de esperanza para nuestra tierra catamarqueña”, señala por último Franja Morada en un documento. En el mismo también manifiestan su apoyo a la candidatura a gobernador de Eduardo Brizuela del Moral de quien manifiestan que “su temple y actuación política, sumado a su personalidad, honestidad y sentido democrático, son la cualidades que lo consolidan como referente contemporáneo indiscutido de nuestra provincia”.

(Se ha leido 601 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
todo lindo pero...!!!
Por: Javier el 01-02-2011 a las 19:07
chicos...sus comentarios....su mirada...sus expresiones...TODO LINDOOO PEROOO...!!! NO ALCANZA AMIGOS.....SIGAN PARTICIPANDO :)
aprendan!!!!!!
Por: Carlos el 06-02-2011 a las 00:22
Esta muy bien que por fin se propongan apoyar al partido,ya que su manipulador Horacio Iturriza nunca los dejó participar en el mismo por miedo a que le quiten poder.Deben aprender de lo que Ustedes mismos hablan.El nuevo presidente del Centro de Estudiantes nunca avanzó de un 1º año.El supuesto presi de la Franja tampoco.Aprendan del ingeniero Brizuela del Moral y ponagnse a trabajar para los alumnos. ¡ Aguante Franja Morada Dicidente!



Más Noticias:

31-12-2015
"Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017