Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Gil Lavedra: "Estamos constituyendo este frente para gobernar la Ciudad en 2015"

El presidente del bloque de Diputados del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra, aseguró que el frente que constituyeron con Proyecto Sur, la Coalición Cívica y el FAP busca "gobernar en el 2015 la ciudad de Buenos Aires" y vaticinó que en las elecciones de octubre esta alianza se va a imponer sobre la lista de Mauricio Macri y del Frente para la Victoria.
Tras recibir las felicitaciones del periodista Jorge Lanata, quien elogió al radical al entrevistarlo por radio Mitre por esta unión de la oposición, Gil Lavedra dijo: "estoy muy contento que nuestro propósito se pudo concretar".

"Ahora tenemos que realizar el 11 de agosto las internas abiertas y seguramente competirán las listas de Pino Solanas-Elisa Carrio para el Senado y Diputados contra Prat Gay en el Senado y yo como cabeza de lista de Diputados", explicó.

"En las elecciones de octubre el Frente para la Victoria se quedará sin senador" porteño, y "vamos a desafiar al gobierno de la Ciudad" de Mauricio Macri, indicó Gil Lavedra.

En ese contexto, el radical señaló que "estamos constituyendo este frente para gobernar la ciudad en el 2015". "En la mayoría de las grandes provincias estamos materializando acuerdos".

twitter




Al ser consultado sobre si habrá acuerdos en otros distritos, el dirigente radical y ex camarista dijo que "en la mayoría de las grandes provincias estamos materializando acuerdos".

En ese sentido dijo que "ya lo hemos logrado con el FAP en la provincia de Buenos Aires, lo mantenemos en Santa Fe, en Mendoza estamos alcanzando un acuerdo con una de las fuerzas del FAP, Libres del Sur, y en Entre Rios se puede lograr un consenso con los socialistas y la Coalición".

Al ser consultado si no había posibilidad de sumar a Claudio Lozano, quien rompió con el FAP disconforme con el acuerdo con los radicales, Gil Lavedra dijo que "ya había roto antes con el FAP; siempre dijimos que la puerta esta abierta a todo el mundo".

Antes de terminar la nota y de despedirse del dirigente radical, Lanata volvió a manifestarle: "felicitaciones por la unión que anunciaron".

Fuente: Télam

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: