Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Elecciones

"Hay dirigencia que quiere que todos seamos jefes de familia", dijo Kirchner

Comodoro Rivadavia, 21 de julio (Télam).- El gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, advirtió que en el país hay una dirigencia política "que quiere que todos seamos `jefas y jefes de familia`, para hacernos votar lo que ellos quieren, y para quedarse por años robando a todos los argentinos".
Comodoro Rivadavia, 21 de julio (Télam).- El gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, advirtió que en el país hay una dirigencia política "que quiere que todos seamos `jefas y jefes de familia`, para hacernos votar lo que ellos quieren, y para quedarse por años robando a todos los argentinos".

En un acto de campaña en Tucumán, Kirchner advirtió: "nos podrán tapar lo pocos carteles que tenemos y presionar de todas las maneras posibles, pero lo que jamás podrán hacer es obligarnos a claudicar nuestras ideas, y la decisión de cambiar la Argentina".
El gobernador Kirchner también resaltó que "hay una dirigencia que quiere que todos seamos `jefas y jefes de familia, para tenermos marcados, para hacernos votar lo que ellos quieren y quedarse por años robando a todos los argentinos".
Kirchner pronunció su discurso durante un acto político que distintos sectores del peronismo tucumano organizaron en su apoyo en la capital de esa provincia, según informó la oficina de prensa del gobierno santacruceño.
Durante su alocución ante los militantes tucumanos, el mandatario patagónico y titular de la línea interna peronista `La Corriente`, aseguró además que se siente "preparado y capacitado para conducir, gerenciar y administrar estratégicamente el país".
Luego subrayó: "Tenemos que volver a reconstruir el trabajo, porque es la única garantía de dignidad, y la forma de superar estos planes sociales que nos condenan a la miserabilidad".
Entre otras propuestas, el gobernador santacruceño dijo que "hay que federalizar el país" y al respecto propuso que cuanto más lejos esté de Capital Federal, los estados provinciales tienen que tener una escala impositiva gradualista para interesar a los que pueden invertir en las olvidadas provincias argentinas".
"Esta es una medida fundamental, porque apunta a dinamizar las economías provinciales, ya que el capital, que no tiene bandera pero sí mira la rentabilidad, tomará en cuenta estas tasas impositivas bajas, cuando busquen lugares para invertir", sostuvo.
En tanto, y al insistir sobre su propuesta de federalizar el país, Kirchner dijo: "yo no soy como otros gobernadores que hablan de federalismo en sus provincias, y cuando le ponen una alfombra roja en Buenos Aires, se olvida de todos sus principios".
"Por eso -enfatizó-, siempre tuve en claro que si me inclinaba ante la Nación, perdía a mi provincia y si me arrodillaba en un despacho oficial, alguien moría en Santa Cruz".- (Télam)



(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: