Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Presidente recibió al jefe de Gabinete en la quinta de Olivos

La mandataria se reunió con Aníbal Fernández. En medio de rumores de cambios en el gabinete, fuentes oficiales señalaron que el encuentro estaba pactado desde ayer y formó parte de la agenda de trabajo de Cristina Kirchner
(DIARIOC, 11/01/2011) La presidente Cristina Kirchner recibió este mediodía en su despacho de Olivos al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y posteriormente lo hará también con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, en distintas reuniones de trabajo de agenda.

Se informó oficialmente que el jefe de Gabinete estuvo reunido durante más de una hora en Olivos, en medio de los rumores sobre cambios en el Gobierno, que involucran precisamente al coordinador de los ministros.

Por la tarde, la jefe de Estado encabezará el acto de puesta en marcha de una nueva línea de crédito destinada a productores trigueros, tamberos y ganaderos; recibirá a directivos de Toyota Argentina y luego al gobernador de Mendoza, Celso Jaque y al ministro de Planificación, Julio de Vido.

La ceremonia de lanzamiento de créditos para el campo se llevará a cabo a las 18, en el salón de actos de la casa central del Banco Nación, con la asistencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el titular de esa entidad crediticia, Juan Carlos Fábregas y otras autoridades, así como representantes del agro, el comercio y la producción.

Cristina Kirchner también tiene previsto recibir en su despacho de la Casa de Gobierno, a directivos de la automotriz Toyota Argentina, quienes la interiorizarán sobre el crecimiento de la empresa y la contribución que presta al desarrollo de la economía, aportando tecnología y trabajo, en armonia con el medio ambiente.

Además, la primer mandataria mantendrá un encuentro con el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, durante el cual pasarán revista a la marcha de obras de infraestructura que se viene ejecutando en esa provincia. La reunión se llevará a cabo en despacho presidencial de la Casa Rosada y participará el ministro de Planificación, Julio De Vido. (Infobae)

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024