Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

La vicegobernadora transmitió seguridad a los empleados

La vicegobernadora Lucía Corpacci se reunió con personal y funcionarios de la Cámara de Senadores y les transmitió "tranquilidad" para el futuro laboral de todos los trabajadores. Corpacci regresó ayer de Capital Federal, donde participó de la asunción de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Prometió una gestión de "puertas abiertas".
La vicegobernadora señaló que su única exigencia será "un trabajo conjunto" no solo en lo que concierne al trabajo parlamentario sino a otras cuestiones que responden a distintas problemáticas que plantea la sociedad en la Cámara alta provincial. "Voy a trabajar con ustedes, para todos", indicó.
Corpacci, quien se presentó junto a parte de lo que será el equipo que la acompañará durante los próximos cuatro años, señaló que su inserción en la política tuvo que ver con una fuerte "apuesta a la concertación. Entendí que los intereses de unos pocos, perjudican a muchos", indicó. Insistió además en que las divisiones de los catamarqueños no conducen a nada y si bien admitió que las condiciones en que asumió "no son las ideales" en virtud de los últimos acontecimientos, dijo también que "no está en juego la gobernabilidad" en la provincia. Sostuvo que asumió el compromiso de trabajar "en concertación" y que así lo hará.
Manifestó luego que no se debe transmitir a la sociedad "que este es un gobierno que empieza con un desgobierno". Afirmó que confía en el gobernador de la provincia como en el presidente de la Cámara baja y los señores senadores y en que se depondrán los intereses particulares en función del bien común.
Habló de crear redes de trabajo entre la Legislatura, el Poder Ejecutivo y otros organismos tantos provinciales como nacionales en busca de la resolución de las diferentes problemáticas ya que también el parlamento es receptor de muchas de ellas. Dijo que el Senado debe ser "un espacio de calidad institucional" por lo que seguirá apostando a la capacitación como lo hizo la gestión anterior. Bregó además por un Senado "en armonía, en paz y de trabajo", a la vez que pidió el acompañamiento de todos sin distinción de cargo o color político.
Como una de las primeras metas a cumplir en esta nueva gestión mencionó la necesidad de la construcción del palacio legislativo, un proyecto en ciernes. Además habló de la instalación de una guardería y brindar este servicio a las madres que se desempeñan en la Cámara alta.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: