Catamarca
Lunes 19 de Agosto de 2019
Buscar:

Maradona elogió la gestión de Massa

El ex DT de la Selección argentina aseguró que se la "juega" por el intendente de Tigre. "Lo que hace Massa por los chicos es excelente. Si él me necesita yo por los chicos voy a dónde sea", dijo
(DIARIOC, 31/12/2010) El ex entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, aseguró que se la "juega" por el intendente de Tigre, Sergio Massa, y dijo que "si él lo necesita" estará "donde sea".

"Me la juego por Massa y por los chicos de Tigre. No soy político, ni voy detrás de ninguno, pero lo que hace Massa en Tigre por los chicos es excelente. Si él me necesita yo por los chicos voy a estar dónde sea", aseguró.

Luego de jugar el encuentro amistoso de Showball que Argentina igualó 4 a 4 frente a Paraguay en el Municipio de Tigre, el astro futbolístico resaltó que "todos tenemos que colaborar y de la forma en que podamos".

"Espero un 2011 en el que no haya más pobres y los chicos no estén más en la calle", se esperanzó.

Además, el "Diez" agradeció a Massa "por terminar el año con una sonrisa, siempre que se necesite algo para ayudar a los chicos vamos a estar a su lado para lo que necesite".

Y agregó: "Deseo un feliz 2011 para toda la Ciudad de Tigre, que lo tiene bien merecido por el gran desarrollo que tuvo a lo largo del año junto a la fortaleza que demuestra día a día".

A su turno, el intendente Sergio Massa calificó como "increíble" la jornada que vivió la comunidad tigrense.

"Es increíble lo que se vivió esta noche. Agradezco a Dios y nuevamente a ´Dios´, el mas grande de todos los tiempos, porque realmente jugó por los chicos al igual que cuando él era uno de ellos, dándoles una gran oportunidad, que seguramente jamás olvidarán", señaló.

"Estoy contento porque el lanzamiento de las colonias de vacaciones es importante. Los chicos tienen la posibilidad de disfrutar un espectáculo único. Estamos acompañados por Diego, el más grande. Maradona se brinda a los chicos y eso es muy importante. Los chicos tienen una gran oportunidad. Apostamos a las futuras generaciones", concluyó.

Fuente: NA

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: