Catamarca
Domingo 18 de Abril de 2021
Buscar:

Más voces en apoyo a Grimaux como candidata a intendente

La vicepresidenta de la Línea Roja de la Unión Cívica Radical, Ely Varela, sumó su respaldo a la Presidenta del Senado, Marta Grimaux de Blanco, como candidata a intendenta de la Capital en representación del Frente Cívico y Social en las venideras elecciones del 13 de marzo.
(DIARIOC, 24/01/2011) Varela destacó que el compromiso por el trabajo diario, responsabilidad y trascendencia en la funciones desempeñadas, son cualidades de la actual senadora capitalina a la vez que aseguró que esta candidatura de Grimaux no haría otra cosa que “reconocer a la mujer por el amor que ella entrega en su tarea a diario, por su solidaridad, dedicación y lucha incansable” a través de su persona.

La referente del sector rojo enfatizó en la tarea desarrollada por Marta Grimaux, a quien supo acompañar cuando se desempeñó como presidenta del Comité Capital de la UCR en una secretaría, e hizo referencia a la importante tarea que, como presidenta del radicalismo local, viene desarrollando en la actualidad imprimiendo a esta gestión apertura, diálogo, participación y fundamentalmente mucho compromiso.

En tanto, la apoderada de la Unión Cívica Radical, Verónica Rodríguez, aseguró que Grimaux es una mujer “que actúa en política con la convicción de construir con el trabajo continuo y cotidiano y que demostró siempre compromiso”.

Aseguró además que “cuenta con los consensos necesarios y el reconocimiento de los vecinos de la Capital” y que “en su trayectoria ha demostrado que tiene lo necesario para administrar exitosamente la Intendencia de la Capital, tanto por su capacidad de gestión como por la sensibilidad que la caracteriza”.

Para Rodríguez, Grimaux de Blanco como intendenta, junto a la fórmula Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán, contribuirá y mucho al engrandeciendo del Frente Cívico y Social y a un contundentemente triunfo el 13 de marzo.

También el senador de Santa Rosa, Máximo Luna, expresó su apoyo a Grimaux como candidata a intendenta del municipio de mayor importancia de la provincia. Entre otros aspectos de la trayectoria profesional y política de la senadora, el legislador remarcó la nueva mirada que sobre la Legislatura dio Grimaux como presidenta de la Cámara alta no solo llevando al Senado a otros ámbitos de la sociedad sino instando a los mismos a ser parte de ella. Luna consideró que el frente Cívico y Social tiene con Grimaux una candidata de lujo para ofrecer a la ciudadanía capitalina en próximo 13 de marzo.

En tanto el referente renovador Diego Ahumada, ex senador de Capayán, enfatizó en la gestión de “puertas abiertas, diálogo y respeto” que lleva adelante Grimaux tanto en el Senado provincial, como en Comité Provincia de la UCR que preside desde donde buscó “fortalecer los lazos fraternos entre todos los ciudadanos y los correligionarios de la provincia”.

Ahumada aseguró que Grimaux de Blanco representa uno de los mejores nombres que puede llevar el radicalismo y el Frente Cívico y Social como oferta electoral en marzo junto a Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: