Buscar:

MENEMISMO

Maza convoca a redactar un programa para la campaña Menem 2003

En el marco de la campaña electoral que ya inició Carlos Menem, el gobierno riojano convocó a todos los sectores provinciales a definir un nuevo perfil de provincia que genere "el marco político que posibilitaría" la reelección del ex presidente, según reconoció el propio gobernador Angel Maza.

La Rioja, 17 de mayo (Télam).- En el marco de la campaña electoral que ya inició Carlos Menem, el gobierno riojano convocó a todos los sectores provinciales a definir un nuevo perfil de provincia que genere "el marco político que posibilitaría" la reelección del ex presidente, según reconoció el propio gobernador Angel Maza.

El gobernador Maza dijo a la prensa que era necesario "diseñar una estrategia de crecimiento que nos permita recuperar la estabilidad laboral y económica de la población", al considerar que eso servirá para crear el marco "político que posibilitaría que Carlos Menem aspire a un nuevo período presidencial".
La iniciativa apunta a convertir a La Rioja, una provincia que atraviesa una dura crisis socieconómica, en la plataforma de despegue de la campaña presidencial de Carlos Menem
En el marco de una reunión multisectorial e interdisciplinaria de la que participaron casi 400 representantes de la industria, el comercio, la producción, dirigentes sociales y funcionarios del Estado, el gobernador Angel Maza convocó a elaborar un plan de desarrollo sustentable.
En este marco precisó que "el objetivo debe procurar la mayor participación social posible y laconstrucción de una propuesta que le permita a todos los riojanos vivir mejor".
En la reunión los distintos sectores se comprometieron a elaborar proyectos referidos a la obra pública hídrica y comunitaria, leyes y decretos provinciales y nacionales necesarios para reactivar y priorizar nichos económicos generadores de empleo y planes locales dedesarrollo que potencien rubros deprimidos de la economía local.
"Hay que trabajar para construir poder político en beneficio de la gente", afirmó Maza tras señalar que "tenemos que ser capaces de articular una propuesta que nos ayude a aguantar la situación".
A la convocatoria acudieron representantes de las industrias radicadas, productores agropecuarios, comerciantes, dirigentes sociales y vecinalistas, profesionales de distintas áreas y funcionarios del Estado, entre otros. (Télam)


(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017