Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Movilización le pone "condiciones" al Frente Cívico y Social para conformar alianzas

A días del 13 de marzo al frente Cívico y Social se le suma, además de la brecha existente entre Renovadores y Celestes, un eventual alejamiento del partido Movilización. Lo que podría resquebrajar la fortaleza que el oficialismo viene manteniendo desde hace 20 años.
(DIARIOC, 04/02/2011) Esto se debe, porque dirigentes de Movilización de toda la provincia se reunieron en asamblea ayer por la noche. En dicho mitin, manifestaron sus inquietudes partidarias y ungieron al presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Hernández, para que sea el candidato a intendente de la comuna capitalina. Además, determinaron firmar una alianza “condicionada” con el Frente Cívico y Social, ya que uno de los plazos para conformar alianzas vence mañana a las 24 horas.

Pero para que la alianza quede sellada de forma definitiva, el Frente Cívico y Social deberá considerar las diferentes realidades expuestas por los dirigentes en el conclave de anoche y que el armado político que realice el frente gobernante esté representado por la diversidad de los partidos.

En consecuencia, Luis Andraca, presiente de Movilización, indicó que esperarán hasta la semana que viene para concretar las eventuales negociaciones de candidaturas. En caso de que Movilización no se vea representado en la plataforma política que el oficialismo presentará de cara al 2011, harán un paso al costado y se presentará con sus propios candidatos para intendente por la Capital y otros departamentos en la próxima compulsa electoral.

(Se ha leido 874 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (12)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
caradura
Por: Matias el 04-02-2011 a las 14:00
Que vayan solos a ver cuantos votos sacan,en cuanto a Andraca nunca defendió al frente cí­vico, es un pecho frió, es un becado en la cámara.Tampoco trabajo en las campañas, aporto nada,seguro que tiene un cocodrilo en la billetera!!!.Mientras mas le dan mas quieren,mejor que se vayan asi el consejo deliberante vuelve a los radicales ya que es un espacio prestado.una vez mas muestran la hilacha.
parte II
Por: Matias el 04-02-2011 a las 14:11
Espero que el gobernador no acepte este tipo de extorsión y los invite a irse,hay muchos dirigentes que no son radicales que merecen los espacios de movilización,algunos se irán otros vendrán
!!!
El PUC hizo lo mismo y hoy están...
No es pa` caliente
Por: JOEL el 04-02-2011 a las 15:16
parecen panchos calientes los amigos radicales noooo :) que pasa? les moslesta la pluralidad, la diversidad y todos los ...dad que salgan? APRENDAN A RESPETAR LOS ESPACIOS, LAS PERSONAS Y LAS GESTIONES.....MOVILIZACION LE DIO MUCHO AL FRENTE CIVICO...Y SI UDS RADICALES...SON TAN BUENOS Y SUPERADOS...!!! PORQUE NO VAN SOLOS?
que se vallan
Por: Marcelo el 04-02-2011 a las 15:55
que bueno seria que movilizacion valla solo seria lo mejor que le puede pasar al frente civico, que vallan solos asi sacan 20 votos perdon ... si es que llegan a 20
Son unos tristes
Por: Isabel el 04-02-2011 a las 16:19
Que le pasa a los cuatro gatos de movilizacion? se ponen a amenzar al frente civico cuando su partido desde hace una decada que no tienen a nadie y el frente civico les siguen dando espacios , seria bueno que se los corra de una vez, y se les de su espacio a partidos que realmente llevan gente
Cuestión de formas
Por: Matias III el 04-02-2011 a las 17:43
Lo malo no esta pedir mas espacios, lo malo son las formas y procedimientos para solicitar espacios.Se parece mas a una extorsión al fcs que a una estrategia o pedido,el radicalismo teniendo mayorí­a en el consejo les dio apertura hace ya 4 años con la presidencia del cuerpo en el cual los principales cargos son de movilización.Entonces hablar de falta de espacios es una caradures total!!! La igualdad es entre iguales. Movilización tiene 1.000 afiliados, el radicalismo 56.000,creo que no hay igualdad para querer o pretender mas cargos.
En fin, si creen que son mejores o mas capaces vayan solos....!!!
TAL CUAL...!!!
Por: JOEL el 04-02-2011 a las 21:02
LO DIJE....CALENTITOS...CALENTITOS LOS PANCHOS....!!!! JAJAJA
jajajajajaj
Por: Enrique el 04-02-2011 a las 22:14
Un saludo a calentito los panchos,seguro que sos un funcionario del consejo,te queda poco tiempo,si se van tendran que renunciar a la presidencia porque pertenece al frente civico,y si se quedan no aguantan mas de un *** mas porque con lo que hacen se suicidaron solos.En las proximas elecciones del presidente algunos van a pensarlo bien.
funcionario yooo? :)
Por: JOEL el 05-02-2011 a las 00:02
para tu informacion enrique...ni funcionario ni obsecuente como todos uds...ni mucho menos sobervio como todos los radicales (celestes y renovadores) que creen que el frente civico es solamente de uds...claro que son mayoria y eso no esta en discusion....pero si dejan de manifiesto los sobervios que son que hasta entre uds NO SE BANCAN :)
La Gente Decide
Por: Pato el 05-02-2011 a las 04:29
Esta claro que tanto celeste como renovarodores, se creen ganadores, y que entre ellos deciden lo que para catamarca es mejor, pero que es lo mejor?, yo como una persona que no pertenece a ninguno quiero que el FRENTE CIVICO Y SOCIAL siga constituido por todos los partidos por que en caso contrario entonces llamense radicales y dejen de ser el FRENTE CIVICO Y SOCIAL. Si piensan asi pobre como lo demuestran los comnetarios, pobre catamarca y pobre el futuro de Catamarca, La GENTE tiene opciones para decidir. Demuestren humildad y que los candidatos sean lo que la gente quiere y no lo que uds decidan para su conveniencia, Ojala la gente sepa cortar votos y haga prevalecer realemente lo que quiere.
Apoyo
Por: Carlos el 05-02-2011 a las 04:34
Si los radicales no quieren los demas partidos que integran el fcs. Entonces no sean falsos ni engañen a la gente y vayan a las eleccion como radicales. Por que por los comentarios son eso unicamente radicales.
Partidos chicos
Por: Chico el 05-02-2011 a las 11:50
no solo radicales hay en el frente civico tambien peronistas, pero les aclaro a movilizacion que es hora que hagan un paso al costado y dejen realmente a los partidos convocantes lugares por que no puede ser que siempre se le de todo a movilizacion y se deje de lado a la verdadera militancia. no tendrian que pedir nada eso seria justo, hagan un paso al costado.



Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024