Buscar:

Para Aníbal Fernández, Cristina es la única candidata del PJ

El jefe de Gabinete volvió a postular a la presidenta Cristina Fernández como la única candidata del PJ para las elecciones y al mismo tiempo embistió al gobernador de Chubut Mario Da Neves.
(DIARIOC, 06/01/2011) El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, postuló hoy a la presidenta Cristina Fernández como la única candidata del PJ para las elecciones y embistió contra el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, al sostener que en las reuniones habla como si fuese un amigo de toda la vida pero después sale y le agarra un ataque de guapo del 900 .

Si bien aclaró que no le niega “la posibilidad a nadie, porque todo el mundo tiene el derecho a aspirar a lo que se le ocurra”, Fernández excluyó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de la pelea por la primera magistratura.


Cuando en una entrevista por radio La Red se le preguntó si el ex motonauta podía ser el postulante presidencial del kirchnerismo, respondió: “Ella... no, por la diferencia abismal que le lleva a todo el mundo, porque la sociedad argentina no se suicida y luego parafraseó el refrán popular más vale bueno conocido que malo por conocer”.

Respecto al estado anímico de la presidenta Fernández a raíz de la muerte de su esposo Néstor Kirchner, ocurrida el pasado 27 de octubre, el jefe de Gabinete aclaró que “está en las mejores condiciones que puede estar”.

“Desde el punto de vista del ejercicio de su función de presidenta de la Nación está la misma topadora de siempre, no ha cambiado un solo milímetro de lugar”, remarcó Fernández. Sin embargo, “desde el punto de vista personal está como estaría, usted, yo o cualquier ser humano que ha tenido una perdida de las características que ha tenido, tiene momentos muy altos y momentos muy bajos”, agregó el jefe de ministros.

“Eso no significa que esté deprimida ni cosa por el estilo porque no se da permiso a sí misma. Trabaja todo el día de la mejor forma que se puede y los resultados están a la vista”, subrayó.

Luego, el ministro consideró que “no hay nadie en este país que haya hecho lo que hizo Néstor Kirchner y Cristina”.

“Se ganaron el derecho. Néstor por razones obvias no puede serlo (candidato) pero Cristina sí, y yo estoy convencido de que lo va a ser”, opinó Fernández sobre una eventual reelección presidencial.

Al respecto, Fernández dijo que “la única persona que le lleva una ventaja superlativa a cualquier otro, es la presidenta”. “Este grupo político se hizo cargo de un país prendido fuego, en las peores condiciones, lo sacó de esa situación, lo desendeudó, no tomó un centavo más de deuda. ¿Qué va a pretender la sociedad?. ¿Suicidarse buscando un candidato que no se sabe quién es?”, manifestó durante en el reportaje mientras se analizaba una futura candidatura presidencial de Scioli.

Por otra parte, el ministro fustigó a Das Neves al señalar que “no sabe ni lo que quiere y es un gobernador de una provincia que llegó con los colores del peronismo y que después con pretexto de querer ser candidato de nada, creyó que la mejor forma era enfrentándose al Gobierno nacional para cosechar votos”.

“Me parece estúpida esa actitud. No es de hombres, porque después viene a los despachos y habla como si fuese un amigo de toda la vida, y después sale de acá y le agarra un ataque de guapo del 900”, continuó Fernández.

Finalmente, afirmó: “Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol se murieron con el 900, y no siguen viviendo en Chubut”.

Al respecto, desde la oficina de prensa del gobernador se remarcó que Das Neves visitó a Fernández una sola vez , cuando el año pasado concurrió a la Casa Rosada para reclamar el pago de la deuda a su provincia, y negó que se haga el amigo suyo. (Diario Panorama)

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017