Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

Para el sciolismo, los dichos de Moyano a Clarín "son un despropósito"

De esta manera rechazó las declaraciones del líder camionero publicadas hoy por el matutino en las que afirma que hay `movida para destituir´ al gobernador y que esa conjetura en la tapa "es un despropósito".
El dirigente sciolista Guido Lorenzino afirmó que la conjetura del diario Clarín, en boca de Hugo Moyano sobre un boicot del gobierno nacional contra el gobernador Daniel Scioli, "es un despropósito" y afirmó que "la Presidenta es muy respetuosa de la voluntad popular".

En declaraciones a CN23, Lorenzino advirtió a Moyano que "el irse de un espacio no amerita descalificarlo después de cualquier manera".

Tras la afirmación del sindicalista Hugo Moyano de la existencia de un complot por parte del Gobierno Nacional para destituir a Daniel Scioli, el legislador provincial Guido Lorenzino, al igual que lo hiciera el senador provincial Alberto de Fazio, desmintió al líder de la CGT opositora.

"Me parece que la conjetura del diario Clarín en boca de Hugo Moyano es un despropósito" señaló Lorenzino, quien a su vez remarcó que "el irse de un espacio -por Moyano- no amerita descalificarlo después de cualquier manera".


"El gobernador ha dado sobradas muestra de su compromiso, de su convicción en las peleas y sobre todo de ser respetuoso de la popular, al igual que la Presidenta en todo este tiempo, creo que ha sido una Presidenta muy respetuosa de la voluntad popular" destacó Lorenzino.

"Daniel (Scioli) ha marcado un estilo de trabajo en estos diez años junto a Néstor y Cristina y algunos pueden estar o no de acuerdo, pero de ahí a hacer una conjetura de este tipo creo que no se condice con la realidad" afirmó el legislador del FPV.

En ese sentido, Lorenzino agregó que "creo que semejante titular genera una situación de zozobra que no está en el espíritu de ningún dirigente del FPV, desde la Presidenta hasta el último concejal" advirtió, ya que todos afirmó "somos gente que respetamos la voluntad popular".

"Creo que hay que ser muy prudente a la hora de decir las cosas" manifestó el legislador, quien agregó que "una cosa son las diferencias y otra cosa es la violencia institucional que estoy convencido de que ninguno de los que formamos este espacio político compartimos" concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: