Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Reunión de mujeres del FCyS – FPV de Capital

Durante la tarde de ayer, más de 200 mujeres del Frente Cívico y Social – Frente para la Victoria, se reunieron en el Club de los Bioquímicos para seguir delineando las estrategias de campaña.
En la reunión, estuvieron presentes la candidata a senadora por la Capital y actual diputada Marta Grimaux de Blanco, el intendente  Ricardo Guzmán y los candidatos a diputados provinciales, Sara Ludueña de Cadó, Fabiola Garrot y Victor Castillo, así como la diputada nacional Lucía Garín de Tula y la senadora nacional Marita Colombo y la actual diputada provincial Lucía Martínez.
En dicho encuentro, Grimaux de Blanco consideró que se está transitando un nuevo tiempo. “Es histórico para Catamarca que la mujer ocupe un lugar tan importante como el de la vicegobernación, acompañando a un hombre como Eduardo Brizuela del Moral, quien durante estos tres años ha dado muestras de su compromiso con Catamarca a través de obras que se pueden ver a la vista”.
En relación a la concertación, reconoció como fundamental que dos sectores políticamente diferentes, puedan sentarse a trabajar juntos en función de “propósitos y objetivos supremos relacionados con el desarrollo de Catamarca y su proyección nacional, para que nuestra provincia ocupe un lugar importante en el país”.
En cuanto a su trabajo como senadora por la Capital , hizo notable hincapié en su compromiso de apoyar desde la legislatura provincial las propuestas del Municipio de la Capital “respetando las necesidades del ejecutivo, trabajando seria y responsablemente manera cohesionada por la gente”.
Por su parte el candidato y actual intendente por la Capital, Ricardo Guzmán, expresó que “el Frente Cívico y Social es un espacio político de distintas vertientes que caminan con una visión común por un desarrollo que se está construyendo, y la concertación con el Frente para la Victoria forma parte de esto”.
Desde esta visión  Guzmán consideró que es necesario dejar de lado las diferencias partidarias “ya que el desarrollo de un pueblo sólo es posible desde la fraternidad con aquel que es diferente, de que podamos sentarnos y ponernos de acuerdo sobre cosas centrales como el mejoramiento de la calidad de vida de la población”.
En cuanto a este momento de campaña política expresó que “no solo se trata de elegir a un intendente o un gobernador, sino que se trata de elegir un sistema que permita mantener un paradigma de desarrollo como el que ha demostrado tener el Frente Cívico y Social

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024