Buscar:

Reunión de mujeres del FCyS – FPV de Capital

Durante la tarde de ayer, más de 200 mujeres del Frente Cívico y Social – Frente para la Victoria, se reunieron en el Club de los Bioquímicos para seguir delineando las estrategias de campaña.
En la reunión, estuvieron presentes la candidata a senadora por la Capital y actual diputada Marta Grimaux de Blanco, el intendente  Ricardo Guzmán y los candidatos a diputados provinciales, Sara Ludueña de Cadó, Fabiola Garrot y Victor Castillo, así como la diputada nacional Lucía Garín de Tula y la senadora nacional Marita Colombo y la actual diputada provincial Lucía Martínez.
En dicho encuentro, Grimaux de Blanco consideró que se está transitando un nuevo tiempo. “Es histórico para Catamarca que la mujer ocupe un lugar tan importante como el de la vicegobernación, acompañando a un hombre como Eduardo Brizuela del Moral, quien durante estos tres años ha dado muestras de su compromiso con Catamarca a través de obras que se pueden ver a la vista”.
En relación a la concertación, reconoció como fundamental que dos sectores políticamente diferentes, puedan sentarse a trabajar juntos en función de “propósitos y objetivos supremos relacionados con el desarrollo de Catamarca y su proyección nacional, para que nuestra provincia ocupe un lugar importante en el país”.
En cuanto a su trabajo como senadora por la Capital , hizo notable hincapié en su compromiso de apoyar desde la legislatura provincial las propuestas del Municipio de la Capital “respetando las necesidades del ejecutivo, trabajando seria y responsablemente manera cohesionada por la gente”.
Por su parte el candidato y actual intendente por la Capital, Ricardo Guzmán, expresó que “el Frente Cívico y Social es un espacio político de distintas vertientes que caminan con una visión común por un desarrollo que se está construyendo, y la concertación con el Frente para la Victoria forma parte de esto”.
Desde esta visión  Guzmán consideró que es necesario dejar de lado las diferencias partidarias “ya que el desarrollo de un pueblo sólo es posible desde la fraternidad con aquel que es diferente, de que podamos sentarnos y ponernos de acuerdo sobre cosas centrales como el mejoramiento de la calidad de vida de la población”.
En cuanto a este momento de campaña política expresó que “no solo se trata de elegir a un intendente o un gobernador, sino que se trata de elegir un sistema que permita mantener un paradigma de desarrollo como el que ha demostrado tener el Frente Cívico y Social

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017