Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunion del viernes Unidad y Lealtad

En la noche del pasado viernes se reunió en la residencia del Dr. Ramón Saadi el total de la dirigencia de Unidad y Lealtad, sector del Justicialismo que conduce el ex Gobernador.
(DIARIOC, 24/01/2011)Con la presencia de dirigentes de todos los departamentos de la provincia y de los circuitos de la Capital, se ratificó unánimemente el triunfo de la línea en las pasadas internas partidarias, al contrario de los cuestionados resultados difundidos por la Junta Electoral del Partido Justicialista. En el encuentro se hizo expresa mención de que existen varios planteos en trámite ante la Justicia Electoral referidos a la nulidad del comicio interno en general y a la nulidad de los resultados de la Capital, en donde llamativamente se impugnaron el 30 por ciento de las mesas para dar vuelta el legítimo éxito obtenido por más de cien votos por el candidato a intendente Dr. Joao Andrada. Según fuentes judiciales deberían resolverse dichos expedientes en la semana entrante.

Más allá de eso, quedó expuesta en las diferentes alocuciones de todos los representantes de los diversos distritos electorales -quienes en su mayoría participaron de las internas-, la firme voluntad de trabajar para la unidad del Justicialismo con vistas a las generales del 13 de marzo. Dirigentes de Andalgalá, Valle Viejo, Santa María, La Paz, Fray Mamerto Esquiú, Belén, Ambato, Tinogasta, Pomán, El Alto, Antofagasta de la Sierra, Ancasti, Capayán y de los diferentes circuitos capitalinos, entre otros, expresaron la necesidad de concretar una estrategia electoral conjunta con el Frente para la Victoria sin condicionamientos de ninguna clase y manifestaron una vez más el repudio a las prácticas fraudulentas de la ahora denominada orgánica partidaria y de quienes ostentan el sello partidario, cuyos mandatos están completamente caducos y que carecen de representatividad.

Debe remarcarse que todos los presentes otorgaron al Dr. Ramón Saadi plenas facultades para establecer una continuidad en las conversaciones que se vienen llevando a cabo con el Frente para la Victoria y para delinear el acuerdo definitivo de la unidad de todo el peronismo.

A su turno, el Dr. Saadi hizo un extenso repaso de la situación política de toda la Provincia, sostuvo que esta es la hora de los principios y no de los personalismos y garantizó que Unidad y Lealtad integrará protagónicamente un acuerdo electoral y programático que devuelva el Gobierno Provincial al Justicialismo.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024