Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Santilli: Desde el Senado reclamaremos transferencias que a Nación le falta pasar a Ciudad

El candidato a senador del Pro por la Capital, Diego Santilli, realizó una recorrida por mesas partidarias dispuestas en varios barrios porteños y afirmó que desde la Cámara alta reclamará "que a la Ciudad se le transfiera lo que le falte transferir desde la Nación y con los recursos".
"Siempre quisimos tener la transferencia de la Policía y no nos la dieron. Tenemos que defender a Buenos Aires y a los vecinos, eso es algo que haremos desde el Senado con Gabriela", dijo a Télam en referencia a su compañera de fórmula y cabeza de lista, Gabriela Michetti.

Además, sostuvo que desde el Senado se deberá "controlar cuántos son los ingresos al transporte para que se garantice un servicio de calidad".

Con respecto a su probable cambio de rol -hace cuatro años es ministro- dijo estar "enamorado" de su rol ejecutivo y el contacto "uno a uno con los vecinos" pero está "feliz" de haber sido "elegido para acompañar a Gabriela (Michetti)".

Al ser consultado sobre si la elección puede resultar un referendo sobre la gestión macrista en la Ciudad, respondió: "La gestión Pro en la Ciudad ayuda, incide mucho, la gente va a votar por todo lo que hicimos bien y por todo lo que falta hacer".

Santilli recorrió el Parque Roca, luego Parque Patricios y se trasladó a la esquina de Suárez y Regimiento de Patricios en Barracas, para culminar su actividad en el barrio de Belgrano.

Estuvo acompañado por el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro porteño de Modernización, Andrés Ibarra, y su aliada de Unión por Todos la diputada Patricia Bullrich, además de comuneros del Pro.

El candidato se dio el gusto de entrar a una heladería, comprar bananas en una verdulería (bromeó que las necesitaba "para jugar bien al fútbol esta tarde") y sacarse fotos en un puesto de flores.

En tanto, uno de los estrategas de la campaña macrista señaló a Télam que el lema más visible en la comunicación será "Juntos podemos" y que se realizará una "campaña brutal de calle, mucha calle y charla con vecinos todo el tiempo, más allá de los actos convencionales".

El Pro dispuso durante la mañana unas 400 mesas partidarias en todos los barrios de la Capital, muchas de las cuales fueron visitadas por sus candidatos a diputados y senadores nacionales.

Por su parte, Michetti realizó una recorrida por el Parque Rivadavia y el Parque Centenario, en el barrio de Caballito, mientras que ayer visitó un centro para la Tercera Edad en la misma zona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024