Buscar:

RECORD DE TURISTAS

Scioli: la costa atlántica está viviendo una "supertemporada"

El gobernador bonaerense destacó así el alto nivel de ocupación hotelera y el éxito de convocatoria de los espectáculos gratuitos.
(DIARIOC, 24/01/2011) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este domingo que la costa atlántica está viviendo una “supertemporada”, reflejada en el fenómeno de ciudades colmadas de turistas de todo el territorio nacional y países vecinos.

A ésto se suman masivas concentraciones en propuestas artísticas y culturales que ya superaron ampliamente el medio millón de espectadores, bajo la organización del gobierno de la provincia de Buenos Aires, según informó un comunicado.

Los recitales gratuitos con eje en Mar del Plata, entre los que sobresalieron inicialmente los ofrecidos por Ricardo Montaner, Cacho Castaña, el “Chaqueño” Palavecino, Julio Iglesias y Pimpinela, marcaron un rumbo “sin precedentes” en esa ciudad, según su intendente, Gustavo Pulti.

Scioli sintetizó en “supertemporada” su apreciación del movimiento turístico que cuenta además con una variada oferta deportiva y el respaldo del gobierno provincial, que desarrolla el Operativo Sol de seguridad ciudadana y una batería de acciones de asistencia sanitaria y facilitación de trámites.

La seguridad ciudadana contempla operativos especiales en las rutas (hay récord de autos transitando) y en torno de los partidos de fútbol en el estadio mundialista, tal el caso del superclásico Boca-River que el propio gobernador se encargó de supervisar para observar el desempeño de los más de 900 efectivos policiales destacados.

Scioli subrayó el éxito de los recitales y dijo que “lo que le faltaba a esta temporada espectacular era esta noche de folclore, con todo lo que representa, un sentimiento popular”, ponderando la actuación del “Chaqueño” Palavecino, a quien vio en el escenario y con quien luego compartió el palco en el Boca-River.

Señaló también que “nada es poco para asistir a todas las familias del país que hacen un gran esfuerzo en planificar sus vacaciones”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017