Catamarca
Sabado 01 de Octubre de 2022
Buscar:

Scioli, a Insaurralde: "Estamos encolumnados con vos"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli expresó su apoyo al intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado por el Frente para Victoria, Martín Insaurralde.
De cara a la campaña electoral, el gobernador bonaerense llamó además a "defender los logros alcanzados por el gobierno nacional y de la provincial en defensa de las inversiones, las obras, la producción y la defensa del trabajo de los argentinos. Esa es nuestra mejor campaña y la fuerza del Frente para la Victoria".

Scioli habló en la Casa Rosada, en el acto de anuncios de inversiones para distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan Más Cerca.

"Vamos en este camino con la responsabilidad que la presidenta Cristina le ha confiado a este gran compañero, Martín Insaurralde, y decirle que todos estamos encolumnados con vos para poder alcanzar el triunfo y llevar adelante un trabajo que estoy seguro será muy importante y que va a ser justamente reconocido por el pueblo de la provincia de Buenos Aires", dijo Scioli.

"Martín es un hombre y un compañero que está lleno de realizaciones, de logros, de conquistas para los vecinos, de avances significativos en todas las áreas que podemos mostrar hoy, porque nosotros tenemos para mostrar", enfatizó.

Para Scioli, Insaurralde "forma parte de esa provincia de Buenos Aires, que hoy podemos mostrar con orgullo".

Más adelante recordó que "cuando en 2007 Néstor (Kirchner) me dio la confianza para estar dentro del proyecto era para encarar un cambio en la provincia de Buenos Aires. Y lo entendí desde un primer momento: la soluciones para le gente llegan más rápido con mucho trabajo, juntos, con esfuerzos, la Nación, la Provincia y los municipios y los resultados están a la vista".

En ese sentido, Scioli pidió que "los objetivos alcanzados es lo que tenemos que defender en todas partes, el trabajo en equipo, los resultados que hoy podemos mostrar".

Finalmente, el mandatario de la provincia opinó que "mostrar los hechos, lo realizado, es la fuerza del Frente para la Victoria".

"La fuerza de los hechos, la coherencia, la integración en el trabajo de los distintos niveles de gobierno y como decía también la presidenta Cristina, somos la única fuerza, que puede mostrar a los largo de estos 10 años, que hemos perseverado en este camino, que hemos sido constantes frente a cada una de las adversidades, pero siempre llevando soluciones para nuestra gente", dijo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022