Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ENTRE ELOGIOS A CRISTINA Y CRITICAS A LA OPOSICION

Scioli dijo que piensa "más en un hijo que en ser candidato"

El gobernador bonaerense aseguró que todo “su esfuerzo está puesto en gobernar la Provincia. Es mi prioridad”. “Mi anhelo personal está más en tener un hijo con Karina que en aspiraciones presidenciales", agregó.
(DIARIOC, 02/01/2011) El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, admitió que piensa más "en tener un hijo que en ser candidato a presidente" en las elecciones de octubre próximo y aseguró que la jefa de Estado Cristina Kirchner "tiene un amplio consenso para ir por la reelección".

De recorrida por la Costa Atlántica, Scioli dio los primeros indicios de una definición con la que se especulaba mucho pero que aún no parece estar definida.

"Hoy todo mi esfuerzo está puesto en gobernar la Provincia. Es mi prioridad. Mi anhelo personal está más en tener un hijo con Karina (Rabollini, su esposa) que en aspiraciones presidenciales", explicó.

En una entrevista con un matutino porteño, el Gobernador bonaerense reconoció que ese fue uno de sus pedidos cuando hace algunas semanas visitó el Muro de los Lamentos en Israel.

"El deseo de ser padre está latente y tengo mucha expectativa para este año. Lo pedimos con Karina en el Muro de los Lamentos. Tenemos el sueño de agrandar la familia y confiamos en que Dios nos va a ayudar", señaló.

En este sentido, Scioli reconoció que ve un "gran consenso" para que Cristina Kirchner busque la reelección "a partir de su liderazgo y del reconocimiento del pueblo argentino".

"Ella convirtió el dolor en un compromiso mucho más fuerte, en la misión institucional que tiene. El publo argentino es muy emotivo y solidario, pero también racional. Se potencia todo y la figura de ella tiene un amplio consenso para ir por la reelección", aseguró.

Y agregó: "Yo las cuestiones políticas, los temas sensibles con las candidaturas los hablo en el máximo nivel. Los hablaba con Néstor (Kirchner) y ahora con ella. Cristna sabe muy bien lo que pienso y siento. Sé para dónde van las cosas".

Por último, Scioli cargó duro contra la oposición por su falta de "propuestas de superación", aunque expresó que "es muy bueno" para el radicalismo tener tres candidatos "competitivos" como el vicepresidente Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

"Que den el debate y generen programas, como los hacemos en el usticialismo. A la oposición, en general, la observo con dificultades, por eso está tan atomizada", dijo.

Y concluyó: "No tiene propuestas de superación. Hay una amplia lista de dirigentes que anda en el 10 por ciento según las encuestas. Macri, Duhalde, el radicalismo están todos ahí. Nosotros estamos arriba. La Presidenta es la que está liderando ampliamente en el escenario. Y yo vengo después". (26 Noticias)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024