Buscar:

ENTRE ELOGIOS A CRISTINA Y CRITICAS A LA OPOSICION

Scioli dijo que piensa "más en un hijo que en ser candidato"

El gobernador bonaerense aseguró que todo “su esfuerzo está puesto en gobernar la Provincia. Es mi prioridad”. “Mi anhelo personal está más en tener un hijo con Karina que en aspiraciones presidenciales", agregó.
(DIARIOC, 02/01/2011) El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, admitió que piensa más "en tener un hijo que en ser candidato a presidente" en las elecciones de octubre próximo y aseguró que la jefa de Estado Cristina Kirchner "tiene un amplio consenso para ir por la reelección".

De recorrida por la Costa Atlántica, Scioli dio los primeros indicios de una definición con la que se especulaba mucho pero que aún no parece estar definida.

"Hoy todo mi esfuerzo está puesto en gobernar la Provincia. Es mi prioridad. Mi anhelo personal está más en tener un hijo con Karina (Rabollini, su esposa) que en aspiraciones presidenciales", explicó.

En una entrevista con un matutino porteño, el Gobernador bonaerense reconoció que ese fue uno de sus pedidos cuando hace algunas semanas visitó el Muro de los Lamentos en Israel.

"El deseo de ser padre está latente y tengo mucha expectativa para este año. Lo pedimos con Karina en el Muro de los Lamentos. Tenemos el sueño de agrandar la familia y confiamos en que Dios nos va a ayudar", señaló.

En este sentido, Scioli reconoció que ve un "gran consenso" para que Cristina Kirchner busque la reelección "a partir de su liderazgo y del reconocimiento del pueblo argentino".

"Ella convirtió el dolor en un compromiso mucho más fuerte, en la misión institucional que tiene. El publo argentino es muy emotivo y solidario, pero también racional. Se potencia todo y la figura de ella tiene un amplio consenso para ir por la reelección", aseguró.

Y agregó: "Yo las cuestiones políticas, los temas sensibles con las candidaturas los hablo en el máximo nivel. Los hablaba con Néstor (Kirchner) y ahora con ella. Cristna sabe muy bien lo que pienso y siento. Sé para dónde van las cosas".

Por último, Scioli cargó duro contra la oposición por su falta de "propuestas de superación", aunque expresó que "es muy bueno" para el radicalismo tener tres candidatos "competitivos" como el vicepresidente Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

"Que den el debate y generen programas, como los hacemos en el usticialismo. A la oposición, en general, la observo con dificultades, por eso está tan atomizada", dijo.

Y concluyó: "No tiene propuestas de superación. Hay una amplia lista de dirigentes que anda en el 10 por ciento según las encuestas. Macri, Duhalde, el radicalismo están todos ahí. Nosotros estamos arriba. La Presidenta es la que está liderando ampliamente en el escenario. Y yo vengo después". (26 Noticias)

(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017