Buscar:

Scioli, sobre los piquetes: "No los vamos a tolerar y pediremos que intervenga la Justicia"

El gobernador bonaerense recordó que su gestión está abierta "a escuchar los reclamos", pero existe "un derecho a la libre circulación que debe ser respetado". Afirmó que la Justicia debe "facilitar los procedimientos para liberar la circulación"
(DIARIOC, 07/01/2011) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que su gestión "no va a tolerar" los piquetes y remarcó que pedirá "la intervención de la Justicia, que debe facilitar los procedimientos para liberar la circulación".

"Hay un derecho de protesta en el marco de la democracia, pero también hay un derecho a la libre circulación, este es un Gobierno abierto que escucha los reclamos", afirmó Scioli durante una conferencia de prensa brindada en Mar del Plata.

“Cuando se generan situaciones como las de ayer, donde se corta la circulación y se generan los piquetes, no lo vamos a tolerar y pediremos que actúe a la Justicia”, puntualizó el Gobernador, en referencia a la protesta que gremailistas de la CTA realizaron en Mar del Plata, cortando la avenida de la Costa e inmovilizando el tránsito durante toda la tarde.

Scioli pidió además que la Justicia “facilite los procedimientos para liberar la circulación de la familias que con un gran esfuerzo planifica sus vacaciones y lo que menos quieren encontrar es una situación con estas características”.

En la conferencia que el Gobernador dio junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal en el complejo Juan Vucetich, Scioli destacó además que la realización de distintos operativos permitió “la baja de la problemática de la seguridad vial en un 83% y un 40% los delitos en la primera semana de enero”. (Infobae)

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017