Catamarca
Viernes 23 de Agosto de 2019
Buscar:

“Seguiré hablando de política"

La actriz FlorenciA Peña aseguró que, sin importar lo que tengan para decir sus detractores, ella no dejará de defender sus ideas.
(DIARIOC, 13/01/2011) La actriz Florencia Peña insistió en defender el modelo oficialista y enfrentó a quienes la critican por hablar de política.

"Se dijeron tantas cosas de mí en el 2010 que prefiero no hablar. Lo único que quiero decir es que, aunque a muchos les moleste seguiré hablando de política", expresó la actriz de Casados con hijos en una charla con la revista Gente.

Como para dejar en claro que no es una simple amenaza, o un comentario al pasar, la actriz le dedicó hace poco unas duras palabras a los dirigentes políticos que más resonaron el año pasado . Por ejemplo, se refirió al vicepresidente, Julio Cobos, como una "maldita rata traidora", y a Ricardo Alfonsín como un "coqueto" que tienta a la derecha tanto como a la izquierda.

También calificó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, como "profetisa desafortunada de las catástrofes", y hasta se despachó contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri: "Está hundido en el fracaso permanente a causa de su total incompetencia y falta de tino", señaló.

Pero por sobre todas las cosas, Peña arremetió contra quienes, lejos de la política, ven todo negro: "Argentina volvió a sonreír. Mal que le pese a los contras, y a esa clase que le va tan bien pero igual se queja, se queja y se queja", se lamentó. (Diario Uno)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: