Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

DUHALDE

"Señores, está la urna, no se asusten", afirmó el Presidente

Córdoba, 7 de julio (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde instó hoy a los candidatos presidenciales de distintos partidos a "no asustarse" al criticar a quienes pedían elecciones y "ahora no están de acuerdo", al tiempo que aseguró que no habrá bonos compulsivos para los ahorristas que quedaron en el corralito financiero.
Córdoba, 7 de julio (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde instó hoy a los candidatos presidenciales de distintos partidos a "no asustarse" al criticar a quienes pedían elecciones y "ahora no están de acuerdo", al tiempo que aseguró que no habrá bonos compulsivos para los ahorristas que quedaron en el corralito financiero.

"Ahora que hemos propuesto elecciones, resulta que los que las pedían, parece que no están de acuerdo. Unos dicen que tienen que ser tres meses antes, y otros dicen que tiene que ser mañana", dijo y enfatizó: "señores, está la urna, no se asusten".
En ese sentido, añadió: "organícense, la gente tiene que votar y rápidamente".
El presidente Eduardo Duhalde visitó hoy la localidad de Monte Maíz, donde fue recibido por el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el intendente local Luis María Trotte, quienes junto al jefe de Estado encabezaron un acto por el centenario de esa población cordobesa.
Duhalde, quien llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, compartió un almuerzo con ambos funcionarios, del que participaron unas tres mil personas.
En cuanto a su encuentro con De la Sota, dijo que el gobernador "no ha decidido ninguna candidatura presidencial. Vamos a hablar del país y de política".
Sobre si se inclina por algún candidato del justicialismo, señaló que "no me parece que corresponda que el Presidente apoye alguna candidatura, porque sería criticable".
También sostuvo que "no hay ninguna medida que apunte a cambiar la libre flotación de dólar . El tema del dólar se ha descomprimido que se irá normalizando solo".
En tanto, De la Sota informó que lo llamó a Reutemann paraexpresarle su apoyo si es que decide ser candidato. "Si tiene la decisión de participar lo voy a ayudar y si no se presenta, yo pensaría en una candidatura porque "no me veo identificado con otros candidatos". (Télam)

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: