Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sin descanso, Prat Gay, Gil Lavedra, Solanas y Carrió aprovecharon el domingo para continuar en campaña

A poco más de un mes de celebrarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos que competirán en el marco del frente Unen no desperdician un sólo día para intentar instalarse en el electorado porteño.
os binomios conformados por Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, por un lado y Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió, por el otro, aprovecharon el domingo para continuar sus respectivas campañas de cara a las primarias del 11 de agosto, en la que competirán en el frente Unen.

A poco más de un mes de celebrarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos no desperdician un sólo día para intentar instalarse en el electorado porteño con vistas a las PASO, donde también enfrentarán al binomio integrado por Rodolfo Terragno-Martín Lousteau y al conformado por César Wehbe-Leandro Illia.

Tras recorrer ayer el barrio de Flores, Prat Gay y Victoria Donda, quienes encabezan la nómina de "Juntos" al Senado visitaron esta tarde, junto al primer candidato a diputado nacional por el mismo espacio Ricardo Gil Lavedra, la feria "Caminos y Sabores, de alimentos regionales, artesanías y turismo", en el Predio de la Sociedad Rural.

En tanto, sus contrincantes en el frente Unen, Solanas y Carrió, primeros candidatos a senador y diputada nacional por Coalición Sur, tampoco descansaron y realizaron un recorrido por el tradicional barrio de San Telmo.

"Apuntalar a la pequeña y mediana empresa es el camino principal para recuperar el empleo genuino en nuestro país", dijo Prat Gay durante el recorrido que realizó por la feria de Palermo, del que también participaron los postulantes a la cámara baja Humberto Tumini y Sergio Abrevaya.

Mientras visitaban los puestos de los distintos productores de todo el país, el dirigente de la Coalición Cívica, señaló la necesidad de "apuntalar" a las pequeñas y medianas empresas con "créditos blandos, rebajas impositivas y un adecuado tipo de cambio", para que "puedan producir competitivamente, tanto para el mercado interno, como para la exportación".

En ese sentido, sostuvo que ello "debe ser esto una prioridad estratégica y política de estado que nos comprometemos a impulsar".

Por su lado el diputado nacional Ricardo Gil Lavedra expresó que "centenares de miles de jóvenes que no estudian ni trabajan, deben encontrar salida para su futuro esencialmente en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa argentina.

Esta hermosa Feria es un ejemplo cabal de que ello es posible".

Junto a sus compañeros de lista Fernanda Reyes, Roy Cortina, (candidatos al senado) y Alcira Argumedo, Julio Raffo, Fernando Sánchez Mario Mazzitelli (postulantes a la cámara baja), Solanas y Carrió, realizaron un caminata por distintas calles de San Telmo.

El binomio tuvo su principal parada en el tradicional feria de antigüedades de la Plaza Dorrego, donde dialogaron con vecinos y puesteros.

En tanto, los otros candidatos a senador y a diputado nacional del frente Unen, Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, quienes realizaron ayer una caminata por el barrio de Belgrano, prefirieron poner hoy un parate en su actividad proselitista.

Junto al resto de los integrantes de la lista SUMA+, Terragno y el economista encabezaron ayer una recorrida por Belgrano que incluyó una visita al Barrio Chino.

Acompañados por la precandidata a senadora nacional, Mabel Bianco, los precandidatos se concentraron durante la mañana en la esquina de Cabildo y Juramento, donde dialogaron con los vecinos que se acercaron a conocer sus propuestas.

Terragno tiene previsto continuar sus actividades de campaña el próximo martes, con una "clase pública" que realizará a partir de las 11 frente al Palacio de Tribunales, donde presentará su propuestas orientadas a la lucha contra la corrupción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024