Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

REUTEMANN

UN 9 DE JULIO CARGADO DE ESPECTATIVAS SIN RESOLUCION

Ahora dicen que podría anunciar su candidatura en Reconquista, probablemente éste viernes

El 9 de julio Carlos Reutemann no estuvo ni en Reconquista (donde por decreto se realiza anualmente el acto oficial de la provincia recordando la independencia nacional), ni en Tucumán, sede del acto central con la presencia del presidente Eduardo Duhalde, donde fue esperado hasta último momento, cuando llegó la noticia de que hubo un desperfecto en el avión que imposibilitó su traslado, situación que fue puesta en duda por algunos, quienes incluso bromearon preguntando si es el único avión disponible en la región. Es evidente que el santafesino no tuvo deseos de exponerse.

Parecía la fecha ideal para que anuncie su precandidatura presidencial, pero siguió en silencio. Por esa razón hubo ansiosos que lo criticaron. Coincide en que son los mismos que aseguraban que en el día de la patria iba a pronunciarse y tuvieron que justificar su fallido pronóstico.

Reutemann demostró que es capaz de aguantar toda la presión del peronismo y de la prensa hasta tener madura su decisión. Dicen que busca asegurar algunos aspectos que considera claves para decir "si".

Parte del gabinete provincial participó de la celebración oficial de la independencia en Reconquista. Dijeron que no conocen la decisión de Reutemann pero ratificaron que ésta semana la hará conocer. Y que quieren que acepte la responsabilidad. -"Ojalá, ojalá", dijo el Ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, quien lo representó en el discurso oficial aquí.

Ahora dicen que el anuncio sería en Reconquista o algún otro lugar del norte santafesino, por cábala. Y que podría ser éste viernes, según el senador provincial Omar Massat, quien está convencido en que Reutemann aceptará el desafío.

Como si la incertidumbre fuera poca, uno de los funcionarios que mas horas pasa junto al gobernador, confió a La Tarde Ideal bajo reserva de identidad que "Reutemann es un presidente para un país serio y este es una joda".

http://www.reconquista.com.ar


(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: